Necesito ayuda!!

Hola, pues necesito ayuda de gente mas experta que yo en estos menesteres.
El caso es que me han dejado una xbox360 fat para modificar, la cual ya tenia el lt+2.0 puesto por mi (tengo las keys) y le queria poner el lt+3.0. Bueno me pongo a ello, la desmonto, la conecto a mi ordenador (tengo una via vt6421a, que ahora es 3249, porque lo dice windows7), hace un tiempo modifique otra de igual forma y no tuve problemas. Total que cojo, la conecto el cable de corriente con un interruptor que tengo echo, el lector a la via del ordenador, arranco windows 7 sin la firma de controladores, meto la source, meto el target, hago spoofing y me voy a mtkflash32, me detectaba el lector, lo pongo en vendor y me salia algo como lo de esta imagen
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7994694imagen1.jpg

el caso que cogo y le doy a liteon erase, seguidamente le fui a dar write para meterle el archivo y me dice que nanai que no lo puede meter, asi que tengo la consola con la luz parpadeando y no consigo meterle el flasheo por mas que lo intento, ahora no detecta el lector, pero si consigo que ponga que esta en vendor mode, pero no me deja write. (por cierto el lector es un liteon 78450c y el flash es el archivo LTPlus-0251-v3.0).

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque la consola no es mia. Gracias ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
prueba por dosflash
Gracias por contestar, no lo he echo nunca por dos, que tutorial o pasos puedo seguir? ;)

Edito: Tras dejarla un rato apagada y descansar yo del tema. La he encendido he empezado todo desde el principio y he tenido suerte, ha respondido y he logrado hacerlo. ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
asio escribió:Gracias por contestar, no lo he echo nunca por dos, que tutorial o pasos puedo seguir? ;)

Edito: Tras dejarla un rato apagada y descansar yo del tema. La he encendido he empezado todo desde el principio y he tenido suerte, ha respondido y he logrado hacerlo. ;)

Menos mal [beer]
3 respuestas