juanixo13 escribió:[buuuaaaa]
Hola gente, he actualizado mi psp 2000 (g02) a la version oficial 6.60. Por cierto, la instalacion de la actualizacion llego hasta el 99% y tube que quitar la bateria para que no volviese a 84%. Ni idea de por que me pasa eso. Bueno al caso, resulta que tengo la 6.60 oficial, pero cuando intento instalar la pro b 9 la psp se me apaga, no me dice nada ni hace nada, he probado con un monton de enlaces distintos y sigue igual. Es iniciar el pro udapte, sale la pantallita de psp y se queda la pantalla en negro.
No se que hacer me esta asustando, ademas, intento downgradear y me sucede lo mismo. Al downgradear inicio el programa y cuando le doy a la X para confirmar lo mismo, se queda la pantalla en negro y se apaga la consola.
Haber si alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias.
juanixo13 escribió:Muchas gracias por contestar.
He probado y nada, ni formateando la flash 1
Mi placa creo que no es maldita porque le he hecho varias veces el despertar del cementerio.
en datacode me pone 8A
-
Esta tarde probare a hacerle un D.D y ponerle la 5.50 m33, y volver a actualizar...
Que le puede estar pasando a mi psp?? no arranca las updates de pro B9, no arranca el downgrade...
es muy raro.