necesito ayuda

my wenas a todos este es el primer hilo que escribo y la primera vez q posteo aki.

tngo la play 3 y tngo dudas entre 3 juegos: Devil may cry 4, Infamous y Brutal legend.

cualkiera de los 3 m los voy a pillar como casi tos en play.com asi q m valen 20 pavetes pero no se cual d eyos pillarme...

*el devil tiene buena pinta pero nunca e jugao a ningun devil y no se si al no seguirlos perdera sentido jugarlo
*el infamous tiene muy buena pinta pero e jugao a la demo y m a parecido algo raro pero m han dixo q merece la pena
*el brutal legen la demo es la caña, l doblaje mola y la pinta es muy buena, pero luego e leido q no tiene na q ver el juego cn la demo...

cual me pillo??
Buenas. Yo me compre el ayer el infamous y decir que es un juegazo...bastante largo, buenos graficos, muy entretenido...yo sin duda cojeria el inFamous.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bienvenido a EOL,

Tenemos este hilo para la recomendaciones y opiniones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Es ahí dónde hay que postear este tipo de cuestiones.

Saludos,
calita escribió:Bienvenido a EOL,

Saludos,

ok, gracias por mandarme a otro lada pero no t ubiera costado nada dar una opinion, pero ya lo se pa la proxima
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bennedit escribió:

Saludos,

ok, gracias por mandarme a otro lada pero no t ubiera costado nada dar una opinion, pero ya lo se pa la proxima

Te contestaré en el hilo correspondiente encantado.
calita escribió:
bennedit escribió:

Saludos,

Te contestaré en el hilo correspondiente encantado.

ya e escrito en l hilo correspondiente asi q espero tu contestacion y comentario de los 3, gracias
5 respuestas