NECESITO AYUDA

Os cuento, estuve viviendo en San Diego (california ) 5 años, alli me compre la 360 y como no sabia cuando volveria y era muy verde en esto me suscribi en el live con una cuenta de correo hotmail americana y asocie una tarjeta de credito americana al live.
Esta mañana voy a jugar y me dice que tengo la cuenta suspendida, intento editar la tarjeta para meter la que uso actualmente y no me deja por ser española, y claro la otra esta dada de baja.
He llamado a microsoft y me han dicho que para poder volver a jugar con mi gamertag tendria que hacerme con una tarjeta de credito/debito Usa y pagar la renovacion que tenia de 3 meses antes de cancelar la tarjeta mia americana.Una vez echo esto ya me dejaria cambiar la forma de pago a canjear codigo, sino no hay manera.
Alguien sabe si se puede solucionar de alguna otra manera?

Si alguien tiene tarjeta americana POR FAVOR VOY A SU CASA O VIENES A LA MIA , TE PAGO EN EL MOMENTO Y ENTONCES YA PODRIA CAMBIAR LA FORMA DE PAGO A CANJEAR CODIGO , PAGARIAMOS LOS 9.99 DOLARES DE RENOVACION Y YA PODRIA USAR LA OPCION A CAMBIAR POR CANJEAR CODIGO Y ANULAR ESA TARJETA DE MI GAMERTAG Y POR SUPUESTO LA TUYA.
YO OS PAGARIA EN EUROS SIN HACER CONVERSION XD.

Se que cualquier tema con los tarjetas no da confianza pero os puedo pasar todos mis datos por mensaje privado o si quereis cuando nos veamos mi dni,que se yo lo que sea.
0 respuestas