necesito ayuda

hola a todos:
tengo un lite on,y lo intentao liberar y me daba k le introdujera un disco de xbox,la intente liberar otra vez y me salia lo mismo,y lo resetee y se se a muerto vamos que se a quedado inutilizado,la pregunta ees.como puede revivir un lector¿ aver si os a pasao alguna vez,
porfavor ayudarme con antelacion
akuack_1 escribió:hola a todos:
tengo un lite on,y lo intentao liberar y me daba k le introdujera un disco de xbox,la intente liberar otra vez y me salia lo mismo,y lo resetee y se se a muerto vamos que se a quedado inutilizado,la pregunta ees.como puede revivir un lector¿ aver si os a pasao alguna vez,
porfavor ayudarme con antelacion

Un liteon no se "muere" siempre se puede resucitar.
¿Le sacaste bien la key?
hola

mira necesitamos mas informacion, como por ejemplo que tutorial estabas siguiendo, que version de lite on es tu lector, de que cd de xbox hablas?

solo asi sabremos por donde va el problema. sacaste la key? que dispositivo estabas usando xtractor360 o ck3?

un saludo.
A mi me paso un caso raro con la liteon tambien, se quedo muerta con el led de la consola parpadeando, mira en mi post que al final consegui arreglerlo, quizas te suceda lo mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_no-sale-del-modo-vendor-ayuda_1295556
Ami me paso al principio cuando actualice mi xbox la primera vez... me daba el error e 64 y una luz roja... eso es xk no tiene el firm guardado lo tienes k volver a escribir es bien facil en 5 min lo tienes exo si tienes dudas no dudes en preguntarme
pos noje creo k es como si no le hubiera sacao bien la key,tonces creo k es x eso,porque los cd de musica los lee,k ago ayudarme x favor
akuack_1 escribió:pos noje creo k es como si no le hubiera sacao bien la key,tonces creo k es x eso,porque los cd de musica los lee,k ago ayudarme x favor

Si no tienes la key guardada o la sacaste mal no puedes hacer nada. Tienes un reproductor de música muy caro.
7 respuestas