Pues si, las necesito, porque tengo pesnado ampliar mi PC (bueno, formarme otro nuevo, mejor dicho) de aquí a navidades, pero el presupuesto no es demasiado alto.
En un principio pensé en adquirir un AMD64, pero al final tengo que quedarme con un procesador de 32bits, y en socket 775 en Alternate solo veo procesadores Pentium.
"A juego" con este, he encontrado una placa que no parece ser mala.
Para resumir, lo que he encontrado es esto:
Procesador
Fuente de alimentación (esta es segura que me la quedo)
Placa Base
Me gustaría que opinaran sobre la placa y el micro, si son compatibles, que cambiarían, etc.
Y también, que me ayuden a decidir entre estas dos memorias:
Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit
OCZ DIMM 1 GB (DDR400, Platinum Edition EL, 2x512MB)
No estoy seguro de cual puede ser mejor, el precio es el mismo y la seguna en uno de los campos es algo más rápida, pero por la marca no se decidirme (las kingston son mas llamativas xD).
A todo esto, añadir que tengo una GeForce 6800 APG que pienso utilizar con esta nueva configuración (la compré sin mas y el resto del PC se me quedó atras...).
Pues lo dicho, pido por favor opiniones, que comprarían y por qué, y sobre todo el tema del procesador-placa, que se que con cualquier cosa mayor a 3ghz me va a ir bastante bien (el PC lo pienso mejorar para poder jugar bien a juegos tipo Doom3 y AoE3, que gracias a la gráfica se ven perfectamente, pero se ralentizan por el resto del PC).
EDITO: y añado: también necesitaría una Caja donde montar el PC (pues el actual se quedará como otro aparte). He visto en Alternate cajas baratas a 20 euros (no me hace falta que sea de marca, ni que tenga forma de demonio ni nada de eso xD). Supongo que estarán bien, ¿no? lo digo por los puertos de la placa que dan a la parte trasera de la caja, si entrarán bien, etc...).
Espero sus respuestas

. Un saludo!