HAYUDA HAMIJOS NESESITO CONCEJO!!!
despues de la masacre visual de la primera linea escrita, queria pediros asesoramiento acerca de comprar unos auriculares, y mi caso es el siguiente
Tengo una bonita consola de sobremesa a la cual juego mucho, pero resulta que tengo mi ultrapepina tele HD en el salon, esta tele tiene un fallo, que no tiene salida para auriculares, por lo que cuando juego hasta las mil, molesto a la familia que esta durmiendo, con lo que queria usar auriculares. Despues de inspeccionar mil el culete de la tele, no he encontrado nada mas que una salida auxiliar RCA, asi que compre un latiguillo de RCA macho a jack hembra, y cuando le enchufo unos auriculares minimamente decentes que tenia por ahi, resulta que se oye ultraflojo... para poder oir algo he de subir el volumen al maximo y aun asi oigo a mi perro roncar ¬¬, es cosa de la tele que se oiga asi, por lo que me puse a buscar auriculares con amplificacion, pero no controlo del tema y temo comprar algo caro que me deje como estaba antes, asi que os convoco, oh grandes conocedores de la electronica de consumo, para que ayudeis a un humilde y sufrido jugador, a iluminar sus momentos mas oscuros. gracias.