necesito ayuda x favor

Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo modem router y dos pc. conecto la ps2 al tercer "puerto" q tiene el router. todo apagado.enciendo el router primero,verifico que tengo conexion a internet y despues enciendo la play. meto el cd de configuracion.le doy a setup, eligo telefonik. meto mi ip,lo segundo que es la mascara de sub-red ¿verdad? y el gateway.

hasta ahi todo bien creo. salvo que no se bien si la mascara de subred es una q me viene en un papel que me dieron u otra que me sale en configuracion del router en el apartado ip subnet mask. solo varia un rango con respecto a la q me dieron en el papel.
Bueno luego me pide el name server....y eso ya no se que poner. no se lo que es. si alguien me puede ayudar....he metido la ip de gestion y la mascara de gestion pro probar y tal pero nada al final me dice que mi mac es 0000000000000

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria por favor

SALUDOS..
creo k si le metes el socom t lo configura solo pero no lo se seguro xD
wenas, pinball. mira, yo tengo exactamente lo mismo que tú: dos pc's en red y la ps2 la conecto al tercer puerto del router.
a mí en ningún momento me pidió que metiera la ip y la máscara
yo lo que hice fue meter el cd de configuración, elegí telefonica y a partir de ahí el solito me sacó todos los datos.
después de esto metí el socom y a jugar a la primera

:-| no sé porqué te pide la ip. algo estás haciendo que yo no hice. inténtalo de otra forma. nu se...

salu2.-
2 respuestas