Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya he puesto este tema en el post oficial de la pantalla,pero necesito respuesta rápido,para ir a devolver la susodicha pantalla hoy o mañana si es posible.
Tengo la samsung 2032 mw y al conectar la pantalla al pc por el cable azul el de toda la vida,pues me va bien sin problemas,y puedo elegir la resolución nativa sin complicaciones,pero el problema viene cuando lo intento con el cable DVI.
Conecto la pantalla por dvi al pc (cable blanco),y cuando está cargando windows se ven unas lineas com ointerferencias de colores verdes blancas o rojas y cuando windows está iniciado,no me deja poner la resolución nativa porque cuando lo hago,la imagen parpadea se vuelve negra o directamente me toca reiniciar porque no vuelve a aparecer.Me toca ponerlo a la resolución de una de 17 pulgadas para que valla bien,y aún así los problemas de que se vean lineas de colores cuando carga windows es inevitable.
¿alguien sabe porque es producido?,o el cable dvi que me venia con la pantalla está defectuoso,o lo que está defectuoso es la conexión dvi de la pantalla,o lo que está mal es la conexión dvi de la tarjeta gráfica.
Perdon por el rollo,pero necesito ayuda lo antes posible.
gracias.