Necesito ayuda urgente

Vereis, yo tenia MS Office 2000 y pase al Office xp por si asi podia utilizar word que dejo de funcionarme y asi fue. Hasta ahi todo bien. Pero ahora necesito crear un folleto publicitario para un proyecto empresarial, pero en el office xp no me viene el Publiser que es con el que pensaba hacerlo, asi que necesitaria que me dierais el nombre de algun programa que me permitiera hacer lo que quiero. No tiene que ser muy avanzado ni nada, y si puede ser libre pues mejor que mejor. Es que lo he dejado para el ultimo momento pensando que lo tenia y no tardaria mucho en hacerlo, pero me ha pillado el toro y veo que al final no me va a dar tiempo a entregarlo.

Muchas gracias por leerme y si me podeis ayudar pues os compro un piso (no tengo ni para mi como para comprarselo a otro [burla2] )
Y pq no te bajas el publisher ? la verdad esq no conozco ningun otro, y la busqueda en el google no me da los resultados q necesitas :P sorry
opennoffice.org 2.0. Es bastante simple XD la mejor alternativa al ms-office, libre y gratuita.

http://www.openoffice.org/

Bai [bye]
Yui_K escribió:opennoffice.org 2.0. Es bastante simple XD la mejor alternativa al ms-office, libre y gratuita.

http://www.openoffice.org/

Bai [bye]

MOOOOOOCK. Error. OOO no es una "alternativa". Es la suite ofimática que está marcando el camino hacia dónde deben ir todos los programas de ese tipo (respeto por los estándares, estándares abiertos para que todo el mundo pueda verlos, etc...). La UE lo sabe, por eso declaró estándar a xml.
Mira q os va el royo OPEN jejeje ^^
yanosoyyo escribió:MOOOOOOCK. Error. OOO no es una "alternativa". Es la suite ofimática que está marcando el camino hacia dónde deben ir todos los programas de ese tipo (respeto por los estándares, estándares abiertos para que todo el mundo pueda verlos, etc...). La UE lo sabe, por eso declaró estándar a xml.

Pido humildemente perdon [+risas] Pues mas o menos puede que tengas razon, al paso que vamos sera MS la alternativa, de hecho m$ quiere convertir en abierto su formato, si no me equivoco, y actualmente es mozilla quien marca el camino en navegadores, y kde/gnome (evitemos temas espinosos) en gestores de escritorio así que tarde o temprano sera el Soft. Libre quien marque el camino. [sonrisa]
Pido perdon de nuevo [ginyo]
Pero en OOo hay algo parecido al publiser? Siempre he querido cambiar a OOo por eso de ser libre pero tenia miedo de tener incompatibilidades con word porque es el que tienen en el insntituto donde estudio electricidad pero si no hay ningun problema en pasar de uno a otro pues lo haré. De todas formas para una semana q me queda abtes de hacer las practicas ya es un poco tarde jaja. Pero bueno todo sea por contribuir a la causa [oki].

Muchas gracias a todos por ayudarme y lo proximo será linux, pero para eso me da a mi que soy un cazurro. Una vez vi a un chico con el y segun metia ordenes (no creo q esto este bien dicho [qmparto]) yo lo flipaba mas y mas. La verdad es que nunca he sabido mucho pero me gusta mucho probar cosillas nuevas y comerme la cabeza hasta que saco algo pero me parece que en este tema no voy a poder. Hay alguna forma de tener en linux un interfaz grafico como el de windows asi con carpetillas y eso. Si os digo la verdad estoy superdesinformado, ya lo estais viendo vamos, pero es una cosa que me gustaria tener y ya que habeis sacado el tema pues si podeis ayudarme e informarme un poquito os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y perdon por ser tan pesado [toctoc]
El write (el word de oo) puede actuar como un publisher, de hecho el propio word puede con un poco de practica [tomaaa] .
Respecto al Linux, por supuesto que hay un interfaz grafico, bueno hay tropecientos XD los mas importantes son Gnome y KDE, son muy faciles de instalar y KDE no es muy diferente de windows, solo se diferencia en que es mas facil de usar y mejor XD. Pillate una Ubuntu para empezar aunque Debian o Gentoo tampoco (a pesar de lo que dice la leyenda) son demasiado dificiles de instalar o usar. Pasate por el foro de software libre [oki]
7 respuestas