Necesito ayuda urgente!!!!

Hola ,recién me hize una cuenta en psnetwork para probarla en mi ps4 que nunca había conectado online y todo bien pero cuando quiero activarla como consola principal no me deja y me da el error CE-40947-4, encuentro muy poca información en la red sobre su solución , he probado de todo ,renovado licencias ,otra cuenta, actualizar a la última versión y por último inicialize la consola de fábrica y nada ,se mantiene el error al querer activar mi consola ,no se qué hacer para solucionarlo y Sony no reconoce el error en su soporte técnico .
No se pone automáticamente?, yo configuré el otro día la mía recién comprada y no me suena haber tenido que entrar en activarla que se activó por defecto como cuenta principal. Lo único que hice fué conectar la consola al router, y al iniciar sesión en el psn metí mi cuenta de la ps3 y no tuve que tocar más nada. La tienes bien conectada a internet?, has probado a descargar algo de la tienda?, alguna demo o algo, sin iniciar sesión en psn no podrás activarla ni desactivarla.
El problema es que mi conexion es por datos móviles compartida de un celular ,no tengo router ni wifi ,si ,la cuenta se puede hacer de todo ,ver los contenidos ,descargar algo etc ,pero activar no salió por defecto y cuando le das sale el dichoso error ,no tengo idea de eso ,incluso después me da la opción de desactivar igual y le das y dice "desactivada" luego activar y el mismo error ,no se porque si nunca activas nada ella desactiva algo. Saludos desde Cuba (aquí responde por qué no tengo router)
JAAS_89 escribió:El problema es que mi conexion es por datos móviles compartida de un celular ,no tengo router ni wifi ,si ,la cuenta se puede hacer de todo ,ver los contenidos ,descargar algo etc ,pero activar no salió por defecto y cuando le das sale el dichoso error ,no tengo idea de eso ,incluso después me da la opción de desactivar igual y le das y dice "desactivada" luego activar y el mismo error ,no se porque si nunca activas nada ella desactiva algo. Saludos desde Cuba (aquí responde por qué no tengo router)


A ver, para poder activar la consola como principal, tienes que compartirle la conexión desde el celular, una vez conectada por wifi al celular tienes que iniciar sesión en psn con ese perfil que creaste, una vez iniciada la sesión, vas a ajustes, gestión de cuentas, y le das a activar, si la sesión está iniciada podrás activar la consola. Ya te digo que yo configuré esta semana la consola y no he tenido que tocar nada salvo iniciar sesión con mi perfil, al acabar de configurar todo la consola se activó sola por defecto.
Nada compadre ,he hecho eso de todas las formas posibles y nunca me había creado cuenta anteriormente ,el problema surge cuando le ponen una cuenta con juegos comprados y la quieren activar para jugar offline y da ese error ,se le hizo de todo ,todoooo, y nada incluso el hard reset de 2 horas y nada ,luego yo le hago un nuevo hard reset y me creo una cuenta ,entro a psnetwork desde que la consola inicia y nada ,ni se pone por defecto ni activa nada ,ya no se qué será .
JAAS_89 escribió:Nada compadre ,he hecho eso de todas las formas posibles y nunca me había creado cuenta anteriormente ,el problema surge cuando le ponen una cuenta con juegos comprados y la quieren activar para jugar offline y da ese error ,se le hizo de todo ,todoooo, y nada incluso el hard reset de 2 horas y nada ,luego yo le hago un nuevo hard reset y me creo una cuenta ,entro a psnetwork desde que la consola inicia y nada ,ni se pone por defecto ni activa nada ,ya no se qué será .


Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, osea que lo que quieres es jugar con una cuenta prestada de otra persona con juegos, has mirado que esa cuenta no esté desactivada de otra consola?, a ver si va a estar vinculada como principal en otra máquina y por eso no te deja activarla en la tuya.
No ,te explico ,eso se hace en mi país por dinero ,pues una conexión permanente a la psnetwork no es costeable y más la conexión a internet d alta velocidad ,por lo que hacen ese servicio con cuentas llenas de juegos y te la activan en tu consola y después juegas offline,eso nunca me lo pidieron hacer PK mi consola no activa nada ,ninguna cuenta ,es imposible ,se le hizo hard reset de fábrica y nada .Lo volví a hacer de nuevo ,me cree una cuenta nueva e intento activarla como primaria y nada ,no deja ,saca el mismo error hasta acabada de reiniciar ,mi cuenta donde único se ha puesto es en mi consola pues la acabe de crear hace poco ,saludos
JAAS_89 escribió:No ,te explico ,eso se hace en mi país por dinero ,pues una conexión permanente a la psnetwork no es costeable y más la conexión a internet d alta velocidad ,por lo que hacen ese servicio con cuentas llenas de juegos y te la activan en tu consola y después juegas offline,eso nunca me lo pidieron hacer PK mi consola no activa nada ,ninguna cuenta ,es imposible ,se le hizo hard reset de fábrica y nada .Lo volví a hacer de nuevo ,me cree una cuenta nueva e intento activarla como primaria y nada ,no deja ,saca el mismo error hasta acabada de reiniciar ,mi cuenta donde único se ha puesto es en mi consola pues la acabe de crear hace poco ,saludos


No hay soporte a psn network en tu país te refieres?, es que no entiendo, para descargar los juegos tendrás que conectarla de alguna manera no?.
No hay nada de eso ,acaso no has escuchado como se vive en Cuba ? Es muy fuerte en muchos aspectos y más cuando se trata de jugar online ,por lo que el cubano inventa de todo ,los juegos se copian al HD y luego se activan con la cuenta que los descargo y así ,ese es el proceso ,pero bueno eso no viene al caso ,el problema es mi consola inicializada de cero ,virgen ,como sacada de la caja y nada ,no activa mi cuenta propia k solo se ha puesto en esa consola . El error que da ni el mismo soporte de PlayStation lo reconoce.
¿Cuantas cuentas tienes puesta como principal en tu PS4?
Que yo recuerde solo puedes tener dos, si intentas ponerla una tercera no te va dejar.
cuervos oscuros escribió:¿Cuantas cuentas tienes puesta como principal en tu PS4?
Que yo recuerde solo puedes tener dos, si intentas ponerla una tercera no te va dejar.


Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Cuantas cuentas tienes puesta como principal en tu PS4?
Que yo recuerde solo puedes tener dos, si intentas ponerla una tercera no te va dejar.


Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.


Como principales o secundarias? Joder pues si que ha cambiado.
cuervos oscuros escribió:
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Cuantas cuentas tienes puesta como principal en tu PS4?
Que yo recuerde solo puedes tener dos, si intentas ponerla una tercera no te va dejar.


Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.


Como principales o secundarias? Joder pues si que ha cambiado.


Principales. Y nada ha cambiado... Jejeje. Llevo con más de tres cuentas desde que salió la consola. La mía, la de EE.UU., la que voy moviendo para el Plus de prueba y alguna adicional.
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:
Manint escribió:
Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.


Como principales o secundarias? Joder pues si que ha cambiado.


Principales. Y nada ha cambiado... Jejeje. Llevo con más de tres cuentas desde que salió la consola. La mía, la de EE.UU., la que voy moviendo para el Plus de prueba y alguna adicional.


A bueno claro, pero eso es porque solo tienes tu esas cuentas como principal en tu PS4 y no las tiene nadie mas.
Yo por ejemplo tengo puesta de principal la de un amigo y la de EE.UU y si quiero poner otra o incluso la mía no me deja.
cuervos oscuros escribió:
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:
Como principales o secundarias? Joder pues si que ha cambiado.


Principales. Y nada ha cambiado... Jejeje. Llevo con más de tres cuentas desde que salió la consola. La mía, la de EE.UU., la que voy moviendo para el Plus de prueba y alguna adicional.


A bueno claro, pero eso es porque solo tienes tu esas cuentas como principal en tu PS4 y no las tiene nadie mas.
Yo por ejemplo tengo puesta de principal la de un amigo y la de EE.UU y si quiero poner otra o incluso la mía no me deja.


Pero tú has preguntado por cuántas cuentas en 1 PS4, no por cuántas PS4 en 1 cuenta.
Manint escribió:
cuervos oscuros escribió:
Manint escribió:
Principales. Y nada ha cambiado... Jejeje. Llevo con más de tres cuentas desde que salió la consola. La mía, la de EE.UU., la que voy moviendo para el Plus de prueba y alguna adicional.


A bueno claro, pero eso es porque solo tienes tu esas cuentas como principal en tu PS4 y no las tiene nadie mas.
Yo por ejemplo tengo puesta de principal la de un amigo y la de EE.UU y si quiero poner otra o incluso la mía no me deja.


Pero tú has preguntado por cuántas cuentas en 1 PS4, no por cuántas PS4 en 1 cuenta.


Cierto es, formule mal la pregunta XD
Manint escribió:Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.


El límite son 16 principales [oki]
Krymdorth escribió:
Manint escribió:Yo tengo 6 y si no recuerdo mal el límite está en 20-30.


El límite son 16 principales [oki]


Me sonaba un número alto. Pero no recordaba cuánto. [beer]
Manint escribió:Me sonaba un número alto. Pero no recordaba cuánto. [beer]


La tuya y 15 más, jajajajajaja, lo que no me queda claro es el número de secundarias, pero las principales si, son máximo 16 cuentas.
Todo muy lindo con sus cuentas jajajaja pero el que sigue jodido soy yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
19 respuestas