Necesito ayuda urgente!!

Por favor, necesito que alguien me ayude. Se ha instalado un virus parecido al de la policía y no me deja acceder a windows. He intentado entrar en el modo seguro pero no se como hacerlo en Windows 10. Tengo un portátil Asus. Por cierto, ya he probado a darle alt+ctrl+sup en la pantalla donde sale el virus y no pasa nada. Gracias de antemano!!!
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Bájate una iso del HirensBootCD, la copias a un pendrive mediante yumi http://www.pendrivelinux.com/downloads/YUMI/YUMI-2.0.1.8.exe, arranca el PC desde el pendrive, elije para que arranque el mini windows xp y ya tienes acceso al disco duro para salvar todas tus cosas, formatear y reinstalar windows.
Como arranco el PC desde el pendrive?
No hay manera de acceder al modo seguro?
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
mistergamer escribió:Como arranco el PC desde el pendrive?
No hay manera de acceder al modo seguro?

Desde la bios elije la opción para que arranque desde el pen.
Hola de nuevo!! Ya tengo el hirensboot en el pen copiado gracias al programa yumi como indicaste arriba. He intentado entrar en la BIOS pero me es imposible!! Cuando inicio mi portátil Asus, al momento sale el logo de Asus apreto F2 y nada, carga la pantalla de selección de usuario. Recuerdo que tengo Windows 10 (por si os sirve de algo). Gracias por la velocidad de tus respuestas eldelospalotes !!! EDITO: He conseguido entrar a la BIOS!! Al finn XD
4 respuestas