Necesito ayuda urgente !!!

Buenas noches a todos, ayer me compre un auricular llamado Rig gaming headset para ps4, su marca es sony la verdad es que suenan muy bien pero tengo un problema que no consigo arreglar, yo quiero que el sonido de la tv salga x el auricular es decir sí yo le quito voz a la tv que se escuche menos o que sí yo le suba voz a la tv se escuche más como sí quiero por ejemplo escuchar por ejemplo algún programa de televisión por los auriculares, sí alguien me ayudara estaría muy agradecido ya que me tiene loco, espero a verme explicado bien. Muchas gracias un saludo
Escuchar la tele a través de la consola?, no creo que se pueda, salvo que conectes los cascos directamente a la televisión, o igual con el Playstation TV, pero ahi ya me pierdo.
Xecuter escribió:Escuchar la tele a través de la consola?, no creo que se pueda, salvo que conectes los cascos directamente a la televisión, o igual con el Playstation TV, pero ahi ya me pierdo.

No le has entendido.
Él quiere que al subir o bajar el volumen de la tv (con los cascos conectados al mando de la PS4,supongo), también suba o baje el volumen en ellos.
Yo no puedo hacerlo, me toca ir a "dispositivos" en el menú de la consola y regular el sonido desde ahí.
Evidentemente, si quieres oír el sonido de la tv (programas, pelis...) conecta los cascos a la tv y deberían funcionar.
Delfian escribió:
Xecuter escribió:Escuchar la tele a través de la consola?, no creo que se pueda, salvo que conectes los cascos directamente a la televisión, o igual con el Playstation TV, pero ahi ya me pierdo.

No le has entendido.
Él quiere que al subir o bajar el volumen de la tv (con los cascos conectados al mando de la PS4,supongo), también suba o baje el volumen en ellos.
Yo no puedo hacerlo, me toca ir a "dispositivos" en el menú de la consola y regular el sonido desde ahí.
Evidentemente, si quieres oír el sonido de la tv (programas, pelis...) conecta los cascos a la tv y deberían funcionar.


Xecuter lo ha dicho bien. En realidad esta diciendo de escuchar la tele a traves de la consola. No se puede, para hacer eso directamente conectalos a la tele
Correcto, había leído mal.
Es lo que tiene madrugar un Domingo...
Pues con los thrumaster podía tío, mucha gentel hace conectado desde la
Ps4 no desde la tv por eso el micro me trae el cable rojo y blanco para poder hacerlo creo, gracias seguiré buscando sí lo consigo os dejo algo x aquí un saludo
5 respuestas