Necesito ayuda urgente sobre una saturn

Pues dando una vuelta por el mercadillo de al lado de mi casa acabo de ver una saturn rara!! la consola es una saturn model 1 negra pero esta atornillada a un trozo de madera negro, de los mando salen unos cable q van a una especie de placa con circuitos chungo.

¿Que coño era esto? me preguntaba yo, y luego recorde a ace unos años en un salon recreatio avia una version de VF2 pero no de model 2 sino la version de saturn [alien] (ponia insert coin con letras cutres encima de press star ) con sus videos y fondos de escenario planos.

Bien, pues mis preguntas son:
¿eso era oficial?
¿merece la pena (tengo como 5 saturn ya [sonrisa] )?
¿creeis que puede ser lo q e dixo mas arriba u otra cosa?

Enga un saludo!!!
Jo caomd! la verdad es que me gustaria ver eso que comentas.

En principio eso NO es oficial. Por lo menos yo no tengo ni idea de su existencia.
¿alguien tiene fotos de eso? :-)

salu2
Lo de que fuera oficial me lo imaginama ya que avia una placa arcade basada en saturn pero el chanchullo este igual era para que saliera mas barata la maquinilla [qmparto] .
El proximo sabado me pasare otra vez e intentare regatear un poco el precio y asi me la pillo, si al final me la pillo pongo fotos del trasto este [alien] .
Enga un saludo!!!

PD: Bob Morane tu web esta muy chula!!! [oki] [oki]
Vengo de verla otra vez y definitivamente es lo que yo me pensaba, hoy la he mirado con mas tranquilidad y me he visto que la base era de plastico negro, debajo tenia una gomas redondas para colocarlo encima de algo.
Lo que me hace estar tan seguro a sido cuando me he fijado en el cable de video que va conectado en el mismo sitio chungo del de los pads y que hay un extremo del circuito con un conector parecido a las tarjetas de los PCs [mad] .
Al final no me la pillado porque el tio se penso que yo era gilipollas porque con ese precio ya me podria venir el resto de la maquina entera[decaio] [enfado1] [+furioso] de todas formas la tendria muerta del asco a la pobre porque no tendria donde enchufarla.
Pues esto a sido todo, si alguien sabe algo mas de este tema que porfavor diga algo!!!, venga un saludooooooooo!!
Eso simplemente es una saturn insertada en una placa JAMMA para poder conectarla al conector JAMMA de las mákinas recreativas y jugar a las recreativas con juegos de SATURN.

Si tienes una recreativa y lo ke te venden funciona yo la compraría segun el precio, lo bueno es ke ya viene preparada para echufarla al conector jamma y listo, puedes usar el cuadro de mandos de la recreativa para jugar ect.

Mira, yo tengo una Super Nintendo en una placa JAMMA, aki te pongo una fotillo para ver si estamos hablando de lo mismo ;)

Imagen

Imagen
4 respuestas