Necesito Ayuda Urgente, Sobre Pnp!

pues ke tengo el chip pnp puesto en mi ps2, el v5v6, y el action replay v2, keria preguntaros ke si son compatibles??? es ke a veces pongo el action replay y mi ps2 hace un ruido muy raro, y no me lee el action replay, entonces sako el disco y esta rallado x abajo, es ke no son compatibles??? necesito el swap magic??? si lo necesito ke version necesito??? weno, muxas gracias a todos, espero ke me podais ayudar, ya ke hace mas de una semana ke tng el chip y solo me a leido la ps2 el action replay 2 veces, nadamas, necesito el swap magic??? ah, y con el action replay y el chip pnp, como cargo dvds+r?? weno, keria deciros ke tmb soy nuevo, un saludo, espero ke me podais ayudar, confio en vosotros :) muxas gracias a todos x adelantado, ayudadme cuanto antes xfavor, 1 saludo!!!
x favor ayudadme ke estoi desesperado, necesito vuestra ayuda cuanto antes, gracias, no tendre ke ponerle algo al chip para k no se roce con la tapa o algo?? gracias, contestad rapido xfavor
El metodo de carga es mucho mas sencillo que el AR2,metes el disco(te vendran 2 discos,un CD y un DVD,el CD para cargar CD-R con un TOC no superior a 71 minutos aprox. y el DVD el para cargar los DVD-R sin limite de TOC),cuando te salga el mensaje Insert Disc,pulsas el Eject durante 2 o 3 segundos(para que se abra la bandeja los 4 segundos automaticamente),se abrira la bandeja y cambias el disco del Swap Magic por el juego a cargar,se cerrara la bandeja,pulsas X y ya esta,el juego cargara(esto sirve tanto para el disco del CD y del DVD,el DVD con un solo swap).
Un saludo.
2 respuestas