Necesito ayuda urgente porfavor

hola, pues el caso es que me compro un pc y me lo dan sin disco duro porque yo tenia uno en casa, pues bueno, lo instalo, meto el windows xp en el dvd y arranco, me sale la pantalla de instalación, formateo, copia los archivos correctamente y cuando reinicia me vuelve a salir la mism pantalla sin empezar a instalar windows, y asi una vez detras de otra, en el menu no le he dado f6 y nos instalado los drivers porque me lo detecta luego solo, aunque sospecho algo porque me pone ide 0 atapi 0. si desactivo el arranque del cd me pone lo tipico insert system disk failure.
Mi placa es una gigabyte K8nf-9, alguna solucion? es que tener un ordenador nuevo y no poder probarlo da una raiba [mamaaaaa] gracias de antemano y un saludo
Revisa a ver como estan conectados los cables IDE y del disco duro , q por cierto es IDE o SATA? , me da q la cosa pueda ir por ahi... a no ser q tengas un cd de instalacion q este petao xD

tb mira si en la bios tienes bien configurado el disco duro de arranque , bueno primero mira se te lo reconoce bien xD , en el caso de q el HD sea IDE , como lo tienes puesto , es decir en el IDE primario como master o como?

saludos
es SATA, cuando arranca la pantalla de instalacion de windows me sale como que lo detecta en ide 0 atapi 0, y lo formatea correctamente, luego se pone a copiar los archivos, me dice que los ha copiado correctamente y que en 15 segundos se reinicia, y luego en vez de salirme ya el logotipo de windows xp y empezarse a instalar pues me sale otra vez el menu de formateo o reparar, al igual tengo que apretar f6 aunque me lo detecte no? saludos y gracias
Hum siendo un equipo nuevo no tendria por que... en la bios te reconoce el SATA? entra y mira en la opcion de arranque de hard disk q venga como primera opcion el SATA , y mirate ese hilo , tal vez te ayude [oki] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390394

saludos
ya esta arreglado, era una opcion de la bios del RAID, gracias y un saludo
4 respuestas