Necesito ayuda urgente por favor

Acabo de intentar instalar dashlaunch 3.21 en mi xbox 360, al hacerlo el dashlaunch me pidio actualizar y reiniciar la consola, al apagarse y encender no me inicio el sistema y la luz solo parpadea en rojo, como lo soluciono
Si lo has hecho sin tener RGH instalado ,acabas de Dañar la Nand de la consola.
Si tienes RGH , es posible que puedas volver a Instalar una Nand mediante Xell.
no tengo rgh, lo estaba haciendo con una memoria usb, hay alguna manera de solucionarlo ??
Estabas hackeando la xbox con el metodo de BadUpdate imagino.
La unica solucion que tienes es , Si ya habias hecho Copia de la Nand y la CPU Key llevar la consola a Instalar el Chip RGH , pero si tu consola es Slim E y Placa Winchester , Lamento decirte que tienes un Pisa Papeles.
no tengo copia de la nand ni de la ckey, la xbox no es slim, se podria arreglar poniendola de fabrica??
Dark91 escribió:no tengo copia de la nand ni de la ckey, la xbox no es slim, se podria arreglar poniendola de fabrica??

No la puedes poner de fabrica , no es tan simple.
Basicamente has corrompido la Nand de la Consola al Instalar DashLaunch sin tener Chip . Incluso con el Xploit BadUpdate No se puede Instalar DashLaunch.

Solo te queda Si o Si llevar la consola a una tienda donde hagan la instalacion del Chip RGH y rezar porque ellos puedan Instalar otra Nand ,cosa que creo recordar que era posible , No era necesaria la Nand Real de la Consola .
Pero no recuerdo bien.
estaba mirando que se puede crear una nand desde cero, seria posible solucionar el problema con eso?? o volver a una version anterior de la consola o algo similar. y no es posible ponerla de fabrica o algo similar??
@Dark91 Para Escribir la Nand, Necesitas Si o Si el Chip Instalado.
No puedes simplemente Crear una Nand y colocarla en una USB como si fuese una Actualizacion en una Xbox sin Modificar y encima con la Nand actual Corrupta.

Te toca Instalar el Chip Si o Si.
vale, gracias por tu ayuda, me informare y buscare donde puedo hacer que me pongan el chip
8 respuestas