Necesito ayuda urgente, no se que pasa

Ola amig@s os cuento mi problema, llevo desde hace 3 dias con el ordenador bastante raro, antivirus que instalo, antivirus que quito porque se me quedan como bloqueados y se quitan solos ademas tengo bastantes problemas con una ventena que me sale nada mas al iniciar el ordenador de un crack :-?

Y ademas he formateado 3 veces y al volver a instalar mis programas y eso sigue todo igual [snif] . Y encima hacia el escaner y me detectaba cosas raras en C:\WINDOWS\system32\drivers y concretamente en C:\WINDOWS\system32\drivers\klyf.sys y otro que no me acuerdo. ademas que contiene la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers?? y a ver si me hechais una mano.

PD: Si me vais a decir que pase kav online, panda, norton, adware. spybot y demas no hace fallta que ya lo he hecho, he limpiado el registro, liberado espacio, borrado carpetas innecesarias... [decaio]

Y llevo estos dias fatal sin ordenador casi [agggtt]

Un saludo y os agradeceria mucho si me sabriais decir que es lo que le pasa. ;)
cuatos discos duros tienes
Formateas desde un disco original o lo has conseguido de vete-a-saber-donde? Si es lo segundo, puede que la versión que usas traiga bichos de serie.
gcc escribió:Formateas desde un disco original o lo has conseguido de vete-a-saber-donde? Si es lo segundo, puede que la versión que usas traiga bichos de serie.

Puede ser lo ultimo que has dicho , pero lo raro es que la 1ª vez que formatee con ese CD no me paso nada,(hace 3 meses o 4) :-?
4 respuestas