Necesito ayuda urgente con mi PC

Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vereis , el otro día me descargue un archivo desde el eMule , era un programa.
Lo ejecuté y desde entonces no me funciona al antivirus (Nod32) ni el CCleaner , ni el audio (el controlador del sonido aparece en la barra de herramientas) , ni tampoco el messenger.
He reinstalado todos los programas , y nada

Os dejaria un log del Hickjack , pero me dice lo mismo , No es una aplicacion de Win32 valida

Pd: El modo seguro no va :(
la opcion mas facil, salva todos los documentos , pelis etc... que necesites, y lo formateas....antes de eso, prueba esto, inicio, ejecutar, msconfig. Pestaña inicio, y ahi veras todos los archivos que cargan con windows, mira a ver si ves un nombre raro, busca en el google, ese nombre, y si ves que es un virus, lo desactivas del msconfig, reinicias, y en un principio ya no te cargara el archivo, luego tienes que borrarlo manualmente de la ruta donde este... si no te funciona esto, formatea...
Lo he hecho , me parace que la infeccion es a nivel de Kernel.

Salvare todos mis archisvos en la particion de Ubuntu y formateare [mamaaaaa]
A veces esta opcion es la mejor, y mas rapida, para quitarte dolores de cabeza xD
Lo que me jode es que le estoy bajando a un amigo un juego , y va por la mitad o asi.

.__.

Hay alguna manera de guardar lo que tengo descargado para despues podes seguir descargando
hmmmm con el emule nu se, creo que si, pero no estoy seguro, diria que tienes que guardar la carpeta temp, que está dentro de la de emule en archivos de programa, y despues añadir el enlace e2dk de nuevo...
mufyto escribió:hmmmm con el emule nu se, creo que si, pero no estoy seguro, diria que tienes que guardar la carpeta temp, que está dentro de la de emule en archivos de programa, y despues añadir el enlace e2dk de nuevo...

Es un torrent con el uTorrent :(
Pues mejor aun :) Copias el archivo de donde lo estabas descargando, con el utorrent parado, por supuesto, y busca el torrent de ese archivo, y guardalo... supongo que las descargas las haras en c:\downloads\

Es tan facil, como que cuando hayas formateado, pegues ahi la descarga que estabas haciendo, y luego hagas doble click en el torrent, y selecciones para guardar donde lo tienes guardado, entonces en un principio, empezaria a checkearlo... y ya lo tendrias ;)
7 respuestas