XresaX escribió:Después del mal trago con las xbox de MM he decidido pillarme otro pack pero la verdad es que no tengo ni idea de que mirar cuando me lo compre.
Se que son preguntas estúpidas pero no he conseguido encontrar en la busqueda avanzada los post donde lo explicaban(si hay).He buscado lector, placa,etc... y me han salido 23154156 post relacionados y no sabía cual elegir.
- ¿Cómo se puede saber que lector, placa,... tiene sin abrirla?.
No se puede saber el lector a ciencia cierta. Lo que se sabe es que ciertos packs/números de serie son más proclives a llevar unos lectores que otros.
Sobre el tipo de placa: El 80% de los nuevos packs van llevando ya todos placas Falcon. Si quieres asegurarte, compra un pack nuevo con número de serie que empiece por 5 o >5.
- ¿Influye algo en num de serie, el lote y la fecha?
Influye en que pueda llevar una placa falcon o más antigua.
- ¿Qué diferencias hay entre un tipo de placa y el otro?.
Hay 3 placas en el mercado:
- Xenon: Original. 90nm. Sin HDMI ni 3er disipador.
- Zephyr: 90nm. HDMI y 3er disipador
- Falcon: CPU a 65nm. HDMI y 3er disipador.
Con Zephyr y Falcon te olvidas de problemas de tres luces rojas. Ademas apenas se ven ya consolas con placa Xenon en el mercado.
Si me recomendais algun pack os lo agradecéría un monton. Supongo que el primero que mirare será el de carrrefour.¿Los packs son incompatibles los juegos que te regalan en el xbox arcade?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
El pack recomendable es el de carrefour: x360 + halo3 + GOW + mando adicional. Ya muy difícil de encontrar. Llevan placa Zephyr.
Si no es ese pack, mira en el hilo de packs oficiales a ver cual te convence.
Los packs no son incompatibles con los juegos arcade.