Necesito ayuda sobre wi-fi!!!!!!

Encuesta
???¿¿¿
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Hola, buenas. Soy nuevo en esta comunidad y toy studiando informatica, pero es que no me enseñan nada util en primero. Vamos a ver, mis preguntas son dos. Tengo un portatil con el dispositivos que capta redes wi-fi, y capto varias redes, a veces con proteccion y otras sin ellas, sin embargo a veces no me puedo conectar a ninguna, unas porque tienen proteccion y otras porque no se conectan, no se por qué y tengo dos iconos en la parte inferior derecha, uno que tiene un ordenador con un planeta Tierra detrás y con dos barritas, una azul y otra roja y otro que es un ordenador con 4 ondas verdes. Mi pregunta es, por qué si a veces capto las redes sin protección no me puedo conectar a ellas? y ¿como me puedo saltar la protección de las redes protegidas?. Explicadmelo claro, xf, xq no tengo mucha idea de estas cosas, en la uni solo nos explican mates y fisica. Espero la respuesta cuanto antes.
Saludos [bye]
Creo que eso que pretendes hacer es ilegal. [tomaaa]
piolin86 escribió:Hola, buenas. Soy nuevo en esta comunidad y toy studiando informatica, pero es que no me enseñan nada util en primero.

Tranquilo en segundo tienes hacking wireless, hacking linux, hacking ownz y hacking rulez, a parte de optativa tienes escr1tur4 C00L.
xD
Conectar a una red wireless sin permiso del amo de la misma es ilegal y por tanto no se da soporte en este foro.
deathline escribió:Tranquilo en segundo tienes hacking wireless, hacking linux, hacking ownz y hacking rulez, a parte de optativa tienes escr1tur4 C00L.
xD

Joer, me tenia que haber currao yo una respuesta guapa como esta [qmparto]
3 respuestas