Necesito ayuda sobre que Xbox 360 comprar

Hola. Ayer se me estropeó mi Xbox 360 Premium (Congelaciones a los pocos segundos de estar encendida, supongo que GPU muerta y antesala a las temidas luces rojas, que sin llegar a aparecer estoy seguro que hubieran salido). Pues bien, he llamado al SAT y tengo que enviarla, veremos si me la arreglan o cambian (va flaseada, sin pegatina y con marcas evidentes de haber estado abierta).

Quisiera comprarme otra Xbox 360 mientras esta viene de camino, pero me surgen dudas. Sé que las 360 adolecen de sobrecalentamientos y quisiera comprarme una que no tuviera ese problema.

Lo que queria hacer era comprarme una Core, pero supongo que aún tendrán el mismo problema. Las Premium HDMI creo que ya está arreglado el tema, igual que las ELITE, pero no me hace falta ni la Premium ni la ELITE, ya que tengo el disco duro de la que voy a enviar, el headset, cable por componetes y 2 mandos inalambricos.

La pregunta es...¿Que XBOX 360 tiene corregido el fallo de sobrecalentamiento?. ¿Va a salir en breve algún modelo de 360 en el que esté corregido?.

Gracias y un saludo!!!
1 respuesta