necesito ayuda sobre la conexion a xbox live

Sucede que mi xbox one si se conecta a internet, pero no puedo jugar en xbox live, no me habia dado cuenta hasta hoy que intente jugar killer instinct, tengo live por 1 año, y al hacer la prueba de conexion multijugador me aparece esta leyenda: NO SE PUEDE OBTENER UNA DIRECCION IP TEREDO No se que signifique pero reinicie como decia y nada, despues segui las indicaciones de la pagina de microsoft y al apretar los dos gatillos, me sale en la nat esto: "Tu red esta detras de un firewall (o no esta conectada)" Alguien que sepa de esto me vendria muy bien su ayuda.

Por cierto mi nat si dice : abierta.
Con nat abierta?? raro... :O

Puede que tu router te bloquee algo o te falte algun puerto de los nuevos por abrir... [Ooooo]
BiG Porras escribió:Con nat abierta?? raro... :O

Puede que tu router te bloquee algo o te falte algun puerto de los nuevos por abrir... [Ooooo]


Pues si, es raro.
Desactiva el firewall del router, mira de tener abiertos todos los puertos que aconseja M$, activa el Upnp y el DMZ host para la IP que tengas asignada a la One.
Asi te deberia ir......
Pues bueno sigo con la novedad que la consola me sigue marcando el mismo "error" o la misma observacion sobre la ip, pero que creen??? que ya logre jugar online hasta este momento...entonces? que rayos pasa?
Creo que ya hay un post abierto con ese error. Búscalo a ver si tienes suerte.
Pues ya logre quitar ese error, era cuestion de abrir puertos, en fin, muchas gracias a todos, y a los moderadores si gustan pueden borrar o cerrar el tema. Saludos
5 respuestas