Necesito ayuda sobre jugar y descargarse un archivo de internet al mismo tiempo

Hola mi problema es,que suelo estar descargando archivos de internet durante todo el dia,pués tengo ADSL pero cuando quiero
jugar a algun juego en mi pc y dejo descargando un archivo mientras juego bien pues cuando termino de jugar veo que todo el tiempo que he estado jugando no se a descargado nada,es como si la conexion se bloquera al ejecutar algun juego.
Hay alguna forma de jugar y descargar al mismo tiempo,saludos

PD:mi sistema operativo es Windows XP Profesional.
Con que programa descargas? con el flashget al menos no ocurre eso, es decir que si bajas con el explorer a pelo mejor que te pases a Flashget y si usas otro software comentalo

Saluditos
Suelo descargar con Flashget y tambien con Getright
pues sera cosa del Xp, pq yo he jugado y descargado a la vez con el faslhget, nunca me ha pasado eso que tu dices :?
Originalmente enviado por mofi
Suelo descargar con Flashget y tambien con Getright


Pues a mi tampoco me pasa, con el unico que me ha dado problemas fue con el del explorer y con el edonkey, ke si juego no me baja nada.
Nosé a que puede ser debido, a ver si alguien más lee el mensaje y sabe alguna respuesta.

Saluditos
¿Por casualidad no tendras un modem USB? Si es así, aunque no sea el 3Com que come muchos recursos, lo vas a tener dificil descargar algo a la vez, porque necesitan tiempo de proceso de CPU y los juegos la exprimen toda.

Salu2
No estoy de acuerdo, yo juego (Wolfenstein, Virtua Tennis, Empire Earth) y descargo al mismo tiempo con Edonkey o Flashget y ni se me para ni se me ralentiza el download.
Por cierto, el modem me consume un 2 o 3% nada mas.

Un saludo
pues si,tengo el moden usb de telefonica,gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas