Necesito ayuda respecto a ratones Logitech

Me compré hace tiempo el combo raton y teclado MX700, de las mejores compras ke he hecho jamas, pero como todo articulo le llega el momento en el ke empieza a flaquear por algun lado, y el mio el fallo ke tiene es ke el raton cuando aprieto el boton izquierdo, me hace 2 o 3 clicks, y llega el momento ke puede ser realmente desesperante, asi ke pense en comprar solo el raton MX700 para no tener ke comprar otro combo o tener un raton diferente y por lo tanto un receptor mas, pero resulta ke ya esta descatalogado, uno de los pocos sitios dnd puedo encontrarlo es por internet, pero no me sale a cuenta por los gastos de envio, asi que pensando un poco teoricamente los ratones de logitech comparten la misma tecnogia de radiofrecuencia, pero diferente segun gama de ratones (FastRF, Bluetooth, Palomar y RF 2.4Ghz) el MX700 usa FastRF, entonces mi pregunta es, puedo meter al receptor de mi MX700 cualquier raton logitech compatible?
Yo creo que si. Yo me compré este combo.

Imagen

Y se me jodió el ratón. Me compré un ratón idéntico y funcionaba perfectamente. No creo que utilizen diferente tecnología para cada ratón. Por si las moscas, envíales un correo a los de logitech y así comras sobre seguro. Además que si no te funciona pues una base más.

Salu2
eso es lo ke keria hacer yo, pero no hay stock en las tiendas, el metodo de transmision inalambrica va por gama de modelos

Palomar se usó para los primeros modelos de ratones inalambricos
FastRF es el ke me interesa a mi, es el ke se uso como evolucion de Palomar
RF 2.4Ghz y Bluetooth son los ke coexisten ahora.

entonces yo estoy buscando a alguien ke como tu, ha hecho el cambio de raton, pero tu tuviste la suerte d comprarte el mismo modelo de raton, pero yo no, asi ke tendria ke mirar los ratones cuyas gamas soporten FastRF. igualmente emiliaré a Logitech pa ke me eche una mano. gracias por tu aportacion
Yo tambien usaba un conjunto de escritorio con el MX 700 y el teclado de leisan, pero tras un desafortunado accidente con un biofrutas , me tuve que comprar otro teclado y aproveche y me compre el desktop mx 3100. La verdad, es que no hay color, el teclado es mas o menos igual, pero el raton, con tecnologia laser, es que le da mil vueltas a los opticos. (La foto es la version americana, en realidad el intro es como los de toda la vida.)

Imagen
Una cosa... ¿sabes soldar componentes electrónicos?

Lo digo porque yo he arreglado más de un ratón desoldando el switch jodido del botón izquierdo y luego desoldando el switch central (el de la rueda que se suele usar poco) para ponerlo en el lado izquierdo y dejar la rueda sin switch (la rueda sigue funcionando).

Otras veces he desoldado switchs de otros ratones estropeados comprobando previamente que eran iguales en tamaño y conectores a las del ratón con el switch estropeado y luego he desoldado el switch estropeado para luego soldar en su sitio un switch funcional proveniente de los mencionados ratones estropeados.

Es sencillísimo y los resultados son muy buenos.

Igual suena cutre, pero te ahorras el viaje comprarte otro ratón y de paso también algo de pasta.

Un saludo.
Y si no, como dice Chronno, el MX3100, sólo por el ratón merece la pena. Funciona sobre cualquier superficie (yo lo uso sobre un sofá rugoso y va perfecto), y no hay color con los ópticos...

Saludos
hombre, tmb pense en comprarme otro combo, pero es ke es pasta y este mes toca salon del manga, y si eso paso perfectamente con un raton compatible.

se soldar, lo unico ke temo es mi pulso sobre algo tan delicado :( igualmente mirare de hacerlo, asias pol consejo

_rimbaud_ escribió:Y si no, como dice Chronno, el MX3100, sólo por el ratón merece la pena. Funciona sobre cualquier superficie (yo lo uso sobre un sofá rugoso y va perfecto), y no hay color con los ópticos...

no digo me no sean la caña, pero como no me lo pagues tu XDDDDDDDDDD
6 respuestas