NECESITO AYUDA.....PS3 SLIM BRICKEADA

Hola, quise flashear mi consola y cometi un error mi consola era una cech 3011b .

Tenia el pendrive con la CFW en la carpeta correcta cosa que no es compatible con cech 3000
En fin puse a actualizar la colnsola con ese pendrive desde el menu de la misma
Luego al reiniciar ejecute el exploit desde el navegador de la PS3 salio todo correcto, dijo "SUCCESS" y a los segundos se apago.

Pero luego de esto, y creo que por lo mencionado anteriormente que hice mal, ahora la consola ya no arranca, al presionar el botón enciende y se mantiene encendida no se apaga pero no da imagen no arranca... ademas cuando la enciendo después de unos 3 segundos hace un sonido como si no pudiera arrancar

No poseo dump, que creo que es necesario para revivirla con el E3 Flasher [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tengo alguna posibilidad de recuperarla ?

Espero que me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo

PD: De fabrica venia con 4.82 creo que era esa
Yo creo que si necesitas el flasher..
Walter Espinales G. escribió:Hola, quise flashear mi consola y cometi un error mi consola era una cech 3011b .

Tenia el pendrive con la CFW en la carpeta correcta cosa que no es compatible con cech 3000
En fin puse a actualizar la colnsola con ese pendrive desde el menu de la misma
Luego al reiniciar ejecute el exploit desde el navegador de la PS3 salio todo correcto, dijo "SUCCESS" y a los segundos se apago.

Pero luego de esto, y creo que por lo mencionado anteriormente que hice mal, ahora la consola ya no arranca, al presionar el botón enciende y se mantiene encendida no se apaga pero no da imagen no arranca... ademas cuando la enciendo después de unos 3 segundos hace un sonido como si no pudiera arrancar

No poseo dump, que creo que es necesario para revivirla con el E3 Flasher [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tengo alguna posibilidad de recuperarla ?

Espero que me puedan ayudar muchas gracias por su tiempo

PD: De fabrica venia con 4.82 creo que era esa

Si hubieras leído un poco la lista de PS3 compatibles o usado el minvercheck te habrías ahorrado este disgusto. Ahora, solo te queda esperar a que los expertos en brickeos te guíen en esta situación. Pero te aseguro que te va a llevar más tiempo que si te hubieras parado a leer bien la info (es un consejo para futuras meteduras de pata). :cool:
Por que no usaste HAN 4.84?
gabiball escribió:¿Te has mirado este manual?

Reparar PS3 brickeada



no miro ni los modelos compatibles y va andar mirando ese hilo [+risas]
5 respuestas