eden_tobias escribió:Agradesco los mensajes, pero no me entendieron, me refiero a una PS3 que funciona m¡normalmente, pero ademas tiene una imagen sobre puesta que nos muestra ese "mensajito" y que no es de alta calidad grafica, pero que realmente hace recuerdo al las arcadias antiguitas, tal vez.. MINCHO, tenga razon, tal vez se pueda hacer algo como lo descrito por el, pero no creen que un mod lo solucionaria, eso dentro del mundo del los tal vez.
Pero lo cierto es que lo que tienen en esa arcadia me tiene totalmente impresionado, es mas me corroe la curiosidad hasta el fondo de mis venas, el ver algo y no saber como se hizo es algo que me pone nrealmente nervioso, a donde llegara este mundo con tantos secretos de aplicaciones tecnologias???
![]()
![]()
eden_tobias escribió:Pues mi agradecimiento a KONRRO
pues desilucionado no estoy, pero si algo triste, pues no podre meterle mis jueguitos del mame y poder jugarlo a libertad, pero por si alguien sabe que se llaman ese tipo de placas y cuanto es el costo de ellas se lo agradecere, si compro uno no creo que salgan caras, si ya tengo la consola ....un esfuersito al bolsillo y creo que tal vez lo logre. de todas maneras agradescido a todos los miembros de EOL
SALUDOS![]()
![]()
kjeldor escribió:eden_tobias escribió:Pues mi agradecimiento a KONRRO
pues desilucionado no estoy, pero si algo triste, pues no podre meterle mis jueguitos del mame y poder jugarlo a libertad, pero por si alguien sabe que se llaman ese tipo de placas y cuanto es el costo de ellas se lo agradecere, si compro uno no creo que salgan caras, si ya tengo la consola ....un esfuersito al bolsillo y creo que tal vez lo logre. de todas maneras agradescido a todos los miembros de EOL
SALUDOS![]()
![]()
si quieres una autentica maquina recreativa, haztela tu, como me la hice yo. solo necesitas un pc viejo (P-III te vale). Te fabricas el mueble con unas maderas y listo !!! Si necesitas ayuda o consejo, dimelo.