Hola a todos
Me he tirado a la piscina y me he dado un porrazo mas o menos grande.
He querido desbloquear mi Xbox Phat, encargue Matrix Glitch V2 y el Matrix usb nand spi.
Mi xbox es devuelta del sat y tenia el dash 9199. No quise actualizar para poder tener RGH 1.
Procedi a instalar el Matrix usb nand programer y lei la nand sin problemas al parecer.
La cosa es que cuando cree el nandxell e instale el chip para que glitcheare no glitcheo jamas, no mostro nada en pantalla.
Muy perdido y sin saber que hacer, lei que podia borrar la nand y flashearla nuevamente con la extraida asi para poder entrar a la consola y actualizar al ultimo dash ( a todo esto me di cuenta que el autogg solo me dejaba realizar RGH 2 a si que me decidi a actualizar)
Al intentar borrar la nand se quedo pegado en un block mucho rato hasta que al final le puse cancelar. Y bueno desde ese momento es que no puedo borrarla completamente para poder reinstalar la nand original, he intentado con el nandpro ( me da problemas con el driver ) tanto con el autogg sin poder borrarla, me dice invalid 0x0 o algo asi.
Tengo windows 7 64b, intente en Xp pero tampoco. Voy a intalar 7 pero de 32b.
Neceisto ayuda, necesito saber si se puede hacer algo o definitivamente murio-
Tengo otra phat que podria sacarle la nand y reemplazarla pero nose que mas podria hacer.