Hola;
Tengo un Elite con Hitachi 79,el cual lo convertí en un ladrillo tratando de hacer un Restore.Tengo una blanquita que no funciona,pero el lector si funciona y es un Hitachi 78.Hize un restore al Hitachi 78, le hize spoofing para convertirlo en 79,y lo flashié a la version Ixtreme 1.4.El problema que tengo es que no me lee nada,le introduzco un juego original y solo dice PLAY DVD y si presiono para correrlo me dice que para correrlo debe estar en una consola XBOX 360.
Agradecería cualquier ayuda,ya que llevo dos días intentando de varias formas y siempre con los mismo resultados.
P.S. Solo me lee DVD(Películas) y Audio CD.Lo volví a su estado origina(Firmware Original) en lo que alguien se apiada de mi y me brinda una ayudita.
Llevo mucho tiempo visitando ésta página, utilizé el search pero no encontré nada ,por eso me registré para ver si alguien me podría ayudar.Nunca pido ayuda, me gusta siempre leer y encontrar las cosas por mi mismo.Que sucede con los Latinos aquí que no quieren brindar ayuda.He visto hilos donde siempre preguntan lo mismo y sin embargo reciben ayuda.Soy de P.R.