Necesito ayuda porfavor, pc no da señal de video

Hola, vereis ayer por la noche apage el pc, y como estaba lloviendo junto con tormenta electrica, decidi apagarlo tambien del boton de la FA.

Hoy al encenderlo, ya no me da señal de video. He probado quitando la ram y nada, me mosquea mucho que el pc funcionara perfectamente y ahora porque si ya no.

Tambien me e fijado, que ahora con el pc apagado, el teclado se me queda encendido la iluminación,antes no lo hacia,
pero le doy al bloqnum y no hace nada.

Alguna pista de que puede ser.

Ed: es una grafica dedicada, la placa base no dispone de salida vga.
Fuente de alimentación defectuosa.

Un saludo.
Acabo de ponerle un altavoz a la placa, y no da ningun tipo de sonido.

Lo raro ya digo es que se me queda el teclado encendido, y uno de los ventiladores no funciona. Luego también me e fijado que la liz de red no se enciende ninguna, al encender el pc no tendria que estar la luz fija de red encendida?
jona_cannabis escribió:Acabo de ponerle un altavoz a la placa, y no da ningun tipo de sonido.

Lo raro ya digo es que se me queda el teclado encendido, y uno de los ventiladores no funciona. Luego también me e fijado que la liz de red no se enciende ninguna, al encender el pc no tendria que estar la luz fija de red encendida?

Lo que dice el compañero es lo más probable, que se te haya fundido la fuente de alimentación.

De todos modos, prueba una cosa muy simple: apaga la fuente de alimentación del interruptor, quítale el cable de alimentación (que se quede sin cable puesto), espera un par de minutos, vuelve a poner el cable y enciende.
Primero gracias a los 2 por intentar ayudarme :)

He probado lo del cable, pero nada sigue sin ir. La cosa es que los leds tanto de la RL como el logo de msi de la gpu se encienden :S

Ya he pedido una fuente de alimentación ya que no dispongo de otra para probar. Espero que se me solucione el problema :S, mañana si llega la monto y comento. He cojido una corsair 650 bronce, la que tenia ahora era una nox huranium 650bronce

Creo que he pedido la fuente para nada, he mirado las salidas del conector de cpu de 8 pines y me da 12V cada uno de ellos, luego el de 24 pines cada uno da el V adecuado.
4 respuestas