Necesito ayuda!!! por favor entrad

Queria comprar una xbox360 de placa falcon y lector flasheable y despues de mucho buscar he encontrado una premium de lote 812 que se supone que cumplia los requisitos

PEEEEROOOO: la estoy abriendo ahora mismo y es de segunda mano!! esta todo abierto,todos los fisos rotos. Todo esto no me importa,lo que me acojona es que me hayan dado el cambiazo o algo

En que debo fijarme para saber que todo esta bien???

le he visto que tiene puerto hdmi asi que es falcon seguro no?

lo de registrar la consola para que sirve??como compruebo que no la hayan registrado ya??

para ver el lector hace falta abrirla verdad???es que no tengo herramientas aqui para ver si me han colado un lite on en un 812 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

necesito ayuda plis! :(
Solo te podria ayudar en lo de registrar, vete a la web de xbox.com e intenta registrarla si no te deja y te da un error llama a microsoft y pregunta. O directamente intenta registrarla por telefono.

Saludos. si quiere links o algo avisame ;)
gotelin_ivan escribió:Solo te podria ayudar en lo de registrar, vete a la web de xbox.com e intenta registrarla si no te deja y te da un error llama a microsoft y pregunta. O directamente intenta registrarla por telefono.

Saludos. si quiere links o algo avisame ;)

y de que sirve registrarla? es para saber que me pierdo si ya esta registrada

un saludo

edito: se me olvidaba! y como se si esta baneada?? dios,que follon [+risas]
Me da mala espina comprar algo que ya ha sido abierto.

Para comprobar que placa lleva: Mira en la parte posterior de la consola el conector y que no halla pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines. En el hilo de placas tienes una buena foto comparativa.

Para saber que lector lleva: Quita la carcasa frontal y mira por el agujero cuadrado del lector. Verás dos cables. Si son amarillos es un Lite y son blancos es un Benq flasheable. También tienes info en el hilo de placas sobre esto.

Un saludo y suerte

P.D.: Supongo que para saber si está baneada enchufala a internet haber que pasa con el live.
a ver,el lector he mirado aqui:

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

y segun eso es un hitachi,pero por lo visto hay un tipo de hitachi que no se flashea solo por software. como sea ese la devuelvo xD
xhaplox escribió:a ver,el lector he mirado aqui:

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135

y segun eso es un hitachi,pero por lo visto hay un tipo de hitachi que no se flashea solo por software. como sea ese la devuelvo xD

Entonces han hecho el cambiazo. Los lotes 8xx ya no vienen con lector Hitachi. Yo de ti la devolvería. Pero si te la quedas mira que no falte nada y que esté todo en buenas condiciones. Que la consola funcione bien y que el lector lea.
creo que te voy a hacer caso y la voy a devolver,no me hace ninguna gracia que la consola no pertenezca a la caja,da la sensacion de que alguien quiso deshacerse de ella
xhaplox escribió:creo que te voy a hacer caso y la voy a devolver,no me hace ninguna gracia que la consola no pertenezca a la caja,da la sensacion de que alguien quiso deshacerse de ella

Efectivamente, seguro que es lo que ha ocurrido. Cambiala y no le de más vueltas, porque sino lo haces al final vas a estar comiendote la cabeza todo el dia. xDD

Saludos.
7 respuestas