Necesito ayuda por favor compre xbox nueva y tengo dudas!!!!

hola gente, compre una xbox nueva y tengo algunas dudas q paso a detallar
1- quiero saber q modelo de placa madre tiene, aca les dejo algunos datos:
2008-11-03 MFR DATE
WL VOLTAJE QUE INDICA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CONSOLA ES EL SIGJUIENTE:
12V-12.1A;5V-1A

EN LA ETIQUETA DE LA CAJA APARECE:
XBOX 360 PRO SYSTEM VALUE BUNDLE 2008 EN/E
LOTE NO: 0844X
TRAEN EL HARD DISK DE 60 GB
ES UN PACK QUE VIENE CON LEGO INDIANA JONES Y KUNGFU PANDA

EN EL TRANSFORMADOR DICE INPUT AC 100V 50-60 HZ 4.7 A
OUTPUT DC 12V 14.2 A 5Vsb 1A

quisiera saber si este modelo es el q trae el gpu y cpu de 65n

2- la segunda duda que tengo es la siguiente vino flasheado con una version de ixtreme creo q no es la ultima por q pusi el juego de aviones HAWX y no me lo lee quisiera saber como flashear el lectos con la version 1.51 de ixtreme Y COMO SACAR EL KEY DEL LECTOR ya q vino flasheada y no tengo el key original, creo q se puede extraer igual y necesitaria saber como se hace
3- Otra duda q tengo es q lector trae si es lite on o benq

DESDE YA MUCHAS GRACIAS AL Q ME PUEDA DESPEJAR ESTAS DUDAS, UN ABRAZO!
alli esta archivado amigo todo lo ke kieres averiguar, la consola trae placa jasper, olvidate de las luces rojas ese no va ser tu problema, en cuanto a lo actualizar iextreme tienes ke hacerlo siguiendo el tutorial ke mas te guste, es casi seguro ke tu lectora sea liteon, entonces necesitaras un extractor ya sea comprado o casero para sacar la key y asi poder actualizar firmware, arriba estan los links de los posts un saludo [rtfm]
Muchisimas gracias por tu respuesta, otra pregunta de novato, por soft nop se puede extraer el key del lector?
si el lector es samsung, benq, o hitachi si lo puedes hacer por software junglerflasher o toolbox, si es lite-on definitivamente lo tienes ke hacer con extractor saludos [oki]
3 respuestas