Necesito ayuda por fa vor

Hola muy buenas llevo mas de 1 semana buscando por todo internet y no encuentro nada asi k me solucione mi problema, veras ami hace poco mi cuñada me regalo su psp y tal la psp de ella estaba sin usar mucho ya que esta en la version 3.40 oe-a (lleva juegos bajados metidos) y el otro dia me puse a comprarme un juego nuevo el mgs peace walker este utiliza version 6.20 y como yo quiero tener la psp con las versiones oficiales yo solo quiero jugar a juegos originales y al intentar actualizar con lo que lleva el juego me dice imposible iniciar (dadadada) o algo asi, me pongo a actualizar con el wifi y tampoco me deja me sale o del dadadada, lo que yo quiero es poder aver si me podeis ayudar que aqui ai mucha gente que entiende y si me puede explicar si tengo que resetear o algo para quitarle el hackeo a la psp o algo. la psp es la fat version 3. 40 quiero pasarla a la 6.20 oficial.

muxas gracias de antemano
Buenas te comento el error que te ocurre el DADAADADA es una proteccion que se coloco al firmware para no actualizar por error a un firmware oficil.No se porque quieres tenerla original teniendo un firmware m33 o gen podras jugar perfectamente a los originales y aparte tener todo un mundo de aplicaciones te lo digo para que lo sepas.

Tienes varias opciones prueba a actualizar a un firmware m33 mas nuevo(ya que 340-oe es muy viejo) una vez en el firmware m33 pruebas actualizar al firmware original.

Hay mas opciones supongo que con hellcat flasher tambien podrias subirla directamente a un firmware original
yo lo k kiero es jugar al metal gear ami me da igual que tenga eso si me dais la solucion os lo agradecere :)
Buenas puedes conservar la psp customizada.En tu caso es una psp fat 1004 n? Pues debes actualizar hay varias maneras.

Puedes subir a 352m33 despues 352m33-4 y despues 500m33-6 una vez aqui instalas xgen updtaer 5.50 gend-3 y por ultimo 5.50 promotheus-3

Tambien puedes usar el programa hellcat flasher 5.50 gen que a salido hace poco y te la subira directamente a 5.50 gend-3 y despues colocas 5.50 promotheus-3

EDITO:Al final actualizemos a 5.50 promotheus-3 pero el UMD del metal gear solid peace walker no iba pedia actualizar por lo que vi habia que cambiar la version de .txt al final como solo queria la consola original actualizo a firmware original y solucionado.

Por cierto el tema de tocar el .txt comporta riesgo de brick?
3 respuestas