Necesito ayuda please con una tft

Hola!!! Llevo 3 dias mirando todos los posts sobre tft´s y busqedas en el google y no se q hacer. [snif]

Tengo un philips crt 107E de hace unos 3 años, va bien pero por comodidad preferiria pillar un tft.

Me kiero pillar un tft de 19", y en una tienda me recomendaron la marca eizo, pero se dispara ... viewsonic tb aunq el modelo de 19" parece bastante weno. Quiero la pantalla para ver divx, trabajar (autocad y diseño no) y jugar cn mi x800 pro.

Se dice q por ejemplo cn el doom3, la gama del color negro se ve horrores cn un tft, xo yo no he podido ver nada en vivo y en directo.

A ver si alguien me puede ayudar please!!! Pensaba comprar un lg1915s, de 12ns ... Alguien me aconseja ese modelo para jugar usando una resolucion en el juego de 1024x768? Se ve bien?

En caso del viewsonic 19", como va con juegos y con una grafica como la mia???

Agradeceria toda la ayuda posible, y q este post sirva tb para los q tenemos dudas y pensamos pasarnos a tft.

Merci de antemano!!!! [oki]
Sinceramente yo te recomiendo que pilles uno de 17" porque, entre otras razones, los de 19" suelen tener la misma resolución máxima que los de 17" (1280x1024) y eso significa que verás los píxeles más grandes. Y lo del doom, pues la verdad es que yo tengo un TFT Philips de 17" y a mí se me ve de maravilla. En fins, aquí tienes un listado de TFTs que saqué del PC-BOX.
Si quieres un monitor con una calidad de imagen de infarto mirate el viewsonic VP191b, hay un hilo mas abajo que hablan de el
saludos
Poseo un TFT LG L1730SGNT, el monitor está de pm PARA EL PRECIO KE TIENE, (klaro k hay kosas mejores, pero kon ese precio no se puede pedir mucho más) ,lo venden en alcampo por 209euros kuento características técnicas
Brillo: 250
Contraste: 550:1
Tiempo respuesta: 16ms
Colores: 16 millones
Resolcion máxima: 1280x1024

Ahora hay una oferta en http://www.appinformatica.com/ de un LG1750SGN, en oferta por 209 también y posee
Brillo: 250
Contraste: 500:1
Tiempo respuesta: 12ms
Colores: 16 millones
Resolcion máxima: 1280x1024
Ganas en rapidez, pero pierdes en contraste y te akonsejo el 1º, ya ke kon esos 16 milisegundos, no se nota el rastro al jugar o ver pelikulas, te lo aseguro. un saludo
Tengo el philips 190S de 19'' y perfecto tiene muy buena calidad por el precio que vale (me costó 290€)

salu2
si vas a comprar un TFT, compra una de marca LG, ya que es la mejor marca en este tipo de mercado (monitores)

Saludos ;)
mcegroup escribió:si vas a comprar un TFT, compra una de marca LG, ya que es la mejor marca en este tipo de mercado (monitores)

Saludos ;)

Chico, me da que andas muy confundido... [ayay]

Una marca que hace electrodomesticos, videos, teles, moviles y mil cosas no suele ser especializada en una cosa concreta.

YO me compre el ViewSonic VP191b, y puedo recomendarlo 100%, para ser 19", interpola muy bien, y los puntos no se aprecian ni mucho menos. Ni artefactos, ni sombras, ni estelas ni nada.

Perfecto simplemente.

Salu2!
Estoy kon viddax2, aun así también digo k están bien, pero de un 6.5 o 7/10, parece ser ke los viewsonic esos salen de pm, aunke sigo pensando ke la kalidad de imagen de Sony... venga salu2
mechon escribió:Estoy kon viddax2, aun así también digo k están bien, pero de un 6.5 o 7/10, parece ser ke los viewsonic esos salen de pm, aunke sigo pensando ke la kalidad de imagen de Sony... venga salu2

He estado delante de sonys de los mejorcitos, y ahora tengo delante el viewsonic, y el tipo de panel del viewsonic, los colores se ven muchisimo mejor.

Salu2! ;)
que yo sepa no he dixo que se especialize solo en TFT, lo que he dixo que es la mejor marca para este tipo de mercados, por lo menos para mi y mucha gente, se han llevado miles de premios en sus TFT´s lg, y sun duda la gran mayoria dispone de marca LG en sus TFTs, yo por lo menos tengo uno lg y mi padre tb, y se ven de putisima madre, mientras que mi primo tenia un samsung y comparado con el mio... [noop] , sobre todo en el brillo y colores, eran mas desgastados...., claro que depende de cada monitor la marca, la q tu dices es bastante buena y tb la sony, por supuesto, pero prefiero mas LG [666]

Saludos
mcegroup escribió:que yo sepa no he dixo que se especialize solo en TFT, lo que he dixo que es la mejor marca para este tipo de mercados, por lo menos para mi y mucha gente, se han llevado miles de premios en sus TFT´s lg, y sun duda la gran mayoria dispone de marca LG en sus TFTs, yo por lo menos tengo uno lg y mi padre tb, y se ven de putisima madre, mientras que mi primo tenia un samsung y comparado con el mio... [noop] , sobre todo en el brillo y colores, eran mas desgastados....

Saludos

Pues chico he visto cientos de LG, y no me llaman la atencion la verdad...

El unico que no habia visto en vivo es el que me he comprado...

Salu2!
jajajajaj para gustos colores [+risas] LG para mi es una buena marca para algunas cosas, para monitores me parece buenisima, para TVs bastante buena, luego ya para lo que es grabadoras de CD/DVD son una mierda, teno una grabadora DVD LG lo unico que hace es grabar dvd, ya ni graba cd ni lee cd, y grabar dvd a veces falla :S:S, ahora le he puesto una BENQ externa y parece ir de maravilla, por eso te digo que cada marca tiene su punto fuerte, creo yo vamos [jaja]
mcegroup escribió:jajajajaj para gustos colores [+risas] LG para mi es una buena marca para algunas cosas, para monitores me parece buenisima, para TVs bastante buena, luego ya para lo que es grabadoras de CD/DVD son una mierda, teno una grabadora DVD LG lo unico que hace es grabar dvd, ya ni graba cd ni lee cd, y grabar dvd a veces falla :S:S, ahora le he puesto una BENQ externa y parece ir de maravilla, por eso te digo que cada marca tiene su punto fuerte, creo yo vamos [jaja]

Sisi, por supuesto. Pero vamos te puedo decir que no hablo solo habiendo visto lo que tengo. Que de hecho, el que tengo lo he comprado a ciegas... y los demas los he visto.

Salu2! :P
wenas el otro dia estaba en el media markt mirando tft's y vi uno de 17" de la marca acer y decia que era de 8ms. kreeis ke este monitor es weno? que os parece? tb vi el LG pero era de 12ms y tonces nose ke hacer, yo lo queria mas que nada para jugar. salu2
14 respuestas