Buenas amigos, pues el tema es que mi madre me engaña, ya que desde que se separo de mi padre y el no esta en casa se va fines de semana enteros, se va viernes por la tarde y vuelve el domingo por la noche. Eso lo hace fin de semana si fin de semana no, porque cuando lo hace es supuestamente cuando mis dos hermanas pequeñas que son menores deberian de quedarse con mi padre que es lo que dijo el juez. El no puede quedarse con ellas por determinadas circunstancias y se quedan en casa aunque mi madre no este (donde vivimos yo ellas mi madre y mi tata que tiene 76 años). Ella sabe que yo salgo por la noche los fines de semana pero como sabe que esta la tata no le preocupa.
Se que miente, no me pregunteis por que, canta mucho que sea fin de semana si fin de semana no y que siempre sea el fin de semana entero. Resulta que me dice que se va a un sitio X donde una amiga suya a la cual ni conozco tiene una casa. Y yo para ver como se defiende he intentado distintas cosas, decirle si esa amiga no trabaja los sabados, si no tiene hijos etc.. dice que esta separada y tiene una hija, para acorralarla le dije que que casualidad que se fuera los mismos fines de semana que ella. Me contesta que si que la custodia de la niña le pertenece al padre el mismo fin e semana y siempre igual. Despues otra de las que supuestamente va con ella siempre le digo lo mismo y dice que no trabaja sabados porque tiene una peluqueria y que sus hijos son mayores. Lo mas fuerte es que esta segunda amiga si que existe pero tan solo la he visto una vez y vive bastante lejos de donde nosotros.Si le pregunto con quien mas va a estar muchas veces me ha dicho conoces a la tal, conoces a la cual y yo obviamente no se ni si existen realmente..
Sus dos mejores amigas de aqui que son las que siempre veo casualmente nunca van con ella cuando se va, y hoy le he preguntado que porque no va una de sus mejores amigas y me ha dicho porque no le caen bien las otras.. Por la otra ya ni le he preguntado porque me hubiera dicho cualquier gilipollez. Yo le dije puedes salir, porque estas soltera pero siempre todoooooo el fin de semana entero? sal un viernes y vuelve tarde, pero vuelve a casa.. y encima se enfada.
La masacran a whats up siempre, tiene 2 telefonos y los dos con bloqueos por lo tanto no puedo mirar nada aunque quiera, le digo que que necesidad tiene de bloquearlos y dice que tiene mensajes de sus amigas que a nadie le interesan. Le pido el telefono con cualquier excusa y que va se piensa que voy a mirar algo y me dice que no.
Lo que me das mas rabia es que mi padre le regalo un coche muy guapo para que se sacara el carnet todavia ni se lo ha sacado, ya se lo habia llevado alguna vez supuestamente con alguna amiga suya y me daba una puta rabia que no puedo soportar solo de pensarlo, porque no se como pero sabia que era mentira. Y yo le digo que porque va a cojer el coche sin tener el carnet, que como puede permitir que alguien ajeno coja el coche que nos pertenece y siempre me dice que es su coche y hace con el lo que quiere, le digo que puede tener un accidente o rayarlo esa persona, y dice que le hace ilusion. Y yo le digo que que necesidad tiene tambien si sus supuestas amigas tienen su propio coche, que necesidad tienen de cojer el suyo si encima supuestamente van a una casa del sitio X y no se mueven de ahi. Que necesidad tienes de cojerlo y ir a gastar gasolina y dejarlo aparcado donde supuestamente va y no tocarlo si realmente hace lo que dice? Que ilusion le va a hacer si no se mueve ni por el sitio donde vive? No me entra en la cabeza que le de permiso a alguien a conducir un coche que no le pertenece y encima para ir a un sitio X que esta a mas de 70km
Cuando esta en casa lo unico que hace es hablar por telefono encerrada en su habitacion, siempre le tiro en cara que no nos hace ni caso y le importa mas la gente de fuera y encima como no tengo ni un duro (soy estudiante) me hace chantaje o me castiga sin lo que necesite si le digo algo que la haga rabiar como esto.
Mañana toca que se vaya a ese sitio X, y se lleva el coche. El coche esta aparcado delante de mi casa, he pensado en esperarme a que se vaya para ver quien coje y se lo lleva, pero ya vera que normalmente a las 17 me he largado de casa y ella volvera a las 20:30 que es cuando plega y ha dicho que se iba.
Necesito saber si realmente va a ir ahi donde siempre dice ir o a otro lado, como puedo saberlo? no se puede saber donde esta el coche? he visto lo de localizador gps pero yo no tengo economia como para adquirirlo, he pensado en mirar que km tiene el coche actualmente y sumar lo que corresponde a ir y volver donde dice ir desde mi casa. He pensado hasta en seguirla con alguien pero nadie puede ayudarme. Y el codigo de bloqueo de un Iphone4 no se puede adquirir de ninguna forma?
Mi vida es un infierno desde que esta haciendo esto porque no tengo pruebas para tirarle en la cara y cagarme en todo, pero se que me engaña, mis hermanas no ven las cosas como las veo yo ya que una tiene 16 y la otra 13.. quiero vivir tranquilo porfavor, quiero olvidarme de todo esto o llegar a una conclusion, no seguir como estoy ahora que no se como puede ser las cosas asi..Estoy planteandome mucho ultimamente lo de irme de casa pero no se como haria para vivir..
Muchisimas gracias a todo el mundo que me haya leido.