Necesito ayuda para un WC!

Hola! me han mandao a hacer unos signos de Lavabos pa un museo, y no kiero usar el tipico niño y niña esa con falda, tengo algunos hecho ya, cuando vaya al curro a ver si lo subo.
La cosa es, habeis visto x ahi alguna señaletica graciosa? Se os ocurre a vosotros algo? Tanto rebujito ferial me está dejando la cabeza seca!>_< xD
Nos vemos!
Yo pondría un condón y un tampax, aunque puede dar lugar a equívoco, xD
xDD Staria wapo pa un pub o algo... Xo macho, es un museo jajajaja xo aun asi lo haré x si acaso.
No, no lo veo bien. De qué es el museo, ayudaría mucho saberlo.

Salud2s
es un museo etnologico.
Gracias por haber contestado!^^
Unas rayas: / tios y I tias
uno que me moló fueron unas gotas hacia abajo en el de tias, y unas gotas en tiro parabolico en el de tios. :)
asthar escribió:uno que me moló fueron unas gotas hacia abajo en el de tias, y unas gotas en tiro parabolico en el de tios. :)

Ostia, pero hay qe tener algo de imaginación para pillarlo XD
Namco69 escribió:Ostia, pero hay qe tener algo de imaginación para pillarlo XD

pues yo lo he pillado a la primera ZzzZZ
Namco69 escribió:Ostia, pero hay qe tener algo de imaginación para pillarlo XD
Ya te digo XD XD (edito: no es que sea complicado, es que no te esperas ver eso)

Yo pondría en el de caballeros un instrumento del campo típico masculino: una cachaba o algo así. Y en el de mujeres, uno femenino. Para que peguen con la temática del museo, básicamente.
Otra opción es poner a los muñecos con traje regional.
Otra opción es poner un utensilio que tenga forma de C (una hoz, no sé) y otro con forma de S (cuerda, tela... algo así).
Unos muñecos con trajes del XVIII o XiX estarían bien.
En alguna ocasión vi algo similar a esto, pero mejor hecho ;-)

Imagen
El que más me gustó a mi era el de una tuerca y un tornillo. Y estaba en un hostal creo.

Salduos
Me gustan las dos ideas: tuerca y tornillo, muy cachondo, al estilo Cucuxumusu y el de las gotas y el chorro parabólico.

Ésto hay que pensarlo bien, porque en mas de un bar o pub, he ido a mear y no sabia en cual entrar porque no pillas los dibujitos de los hue*** y te toca asomarte a ambos para ver cual tiene meadero de pie jeje

GarridiN
Siendo de un museo, lo mejor que se me ocurre sería poner la silueta de la Venus de Milo en el caso del baño de mujeres, y la del David de M.A. en el caso del de hombres.
Si con la silueta no queda muy claro cual es cual, vectoriza alguna imagen que pilles de estos dos y hazlo a sombras.

Saludetesss
14 respuestas