Necesito ayuda para montar un PC desde 0

¡Hola a todos !
Necesito ayuda para montarme un pc completo desde 0 ya que no tengo ni idea de hardware, ni de componentes, ni de páginas para comprar las piezas.
Mi presupuesto estaría entre los 300-400 euros y lo que quiero no es que mueva los juegos "next gen" sino que me tiren bien los "normalitos". Vamos, que con que el LoL me tire a 60 fps me vale.

Muchas gracias de antemano.
a que resolución y en que opciones de ajuste?? hay tiendas online donde los montan por ti
sadistics escribió:a que resolución y en que opciones de ajuste?? hay tiendas online donde los montan por ti

Pues realmente con unos ajustes medios me vale. La resolución no me preocupa, 720 estaría bien pero me da igual menos, cuanto más barato mejor
con este ordenador juego en 1280x1024 en alto sin sombras en 60fps al lol, al skyrim en 1280x1024 en medio/alto con sombras en bajo y sin filtros de 40fps no baja, aunque se resiente un poco en las mazmorras con poca luz. y poco mas he probado.
www.pccomponentes.com/pccly/4b532a4c
aunque seguramente te sugieran un apu. yo cogí una configuración parecida a la que te he puesto para poder meterle mas adelante gráfica y procesador nuevo. y montarme con lo otro un htpc
sadistics escribió:con este ordenador juego en 1280x1024 en alto sin sombras en 60fps al lol, al skyrim en 1280x1024 en medio/alto con sombras en bajo y sin filtros de 40fps no baja, aunque se resiente un poco en las mazmorras con poca luz. y poco mas he probado.
http://www.pccomponentes.com/pccly/4b532a4c
aunque seguramente te sugieran un apu. yo cogí una configuración parecida a la que te he puesto para poder meterle mas adelante gráfica y procesador nuevo. y montarme con lo otro un htpc

¿Y con esto ya estaría listo para conectarlo y que funcione?
NO no estaria listo faltaria comprar un SO (85€) o conseguir alguno """"XD, e instalarlo, probablemente tambien querrias una lectora de CD's (20€) almenos no?
rodolfowei escribió:NO no estaria listo faltaria comprar un SO (85€) o conseguir alguno """"XD, e instalarlo, probablemente tambien querrias una lectora de CD's (20€) almenos no?

No creo que necesite un lector de cd's, conseguiría algun SO por USB :p

paconan escribió:hablando de apus jjiji

aqui va una config

http://www.pccomponentes.com/pccly/C579Fb85

¿en que se diferencia del primero?
Que la targeta gráfica va integrada con el procesador, es decir esa pieza ya no la tendrias en el ordenador, solo tendrias una CPU que hace las veces de CPU+GPU(targeta grafica).

Error mio, ambas son APU's, en ese caso creo que si vas a jugar algo mejor la de AMD
basicamente uno es intel y otro amd.

esa gama en intel no la he tocado y no se como tira (creo que eran dual core)
esta apu en cpu tirarían como un i3 más o menos pero con 4 cores "reales" o casi y la gráfica integrada que lleva es más potente que la de intel.

a ver si se pasa trastaro por aki que es que entiende bien de apus
En ese presupuesto un apu A10 de amd. Para 720p es ideal.
paconan escribió:basicamente uno es intel y otro amd.

esta apu en cpu tirarían como un i3 más o menos pero con 4 cores "reales" o casi y la gráfica integrada que lleva es más potente que la de intel.

Me estoy liando muchísimo :s
torgaiv escribió:

Super resumido, son configuraciones que llevan en el procesador la targeta grafica integrada, y en concreto que imagino que es lo que te ha liado:

El de intel que te pone es un dual core por lo que tiene menos rendimiento que los procesadores iX(i3,i5,i7) actuales, y incorpora una targeta grafica de gama baja baja

El de AMD que te ponen que es equiparable a un i3 y incorpora una targeta grafica de gama baja, media-baja, para jugar es mas aconsejable este que el intel sobretodo a resoluciones por debajo de los 1080p
rodolfowei escribió:
torgaiv escribió:

Super resumido, son configuraciones que llevan en el procesador la targeta grafica integrada, y en concreto que imagino que es lo que te ha liado:

El de intel que te pone es un dual core por lo que tiene menos rendimiento que los procesadores iX(i3,i5,i7) actuales, y incorpora una targeta grafica de gama baja baja

El de AMD que te ponen que es equiparable a un i3 y incorpora una targeta grafica de gama baja, media-baja, para jugar es mas aconsejable este que el intel sobretodo a resoluciones por debajo de los 1080p

¿Y si llevan estas tarjetas integradas ya no se le pueden incorporar otras?
si se le pueden poner otras
sadistics escribió:si se le pueden poner otras

Entonces ¿podría montarme un pc que para los juegos de gama baja me funcione bien ahora mismo y en un futuro poder comprarme una tarjeta gráfica mejor para que funcionen los next gen, por menor precio?
15 respuestas