necesito ayuda para montar un pc 600€

Ante todo gracias. pues seria para montarme una torre con AMD q es mas barato y seria para jugar de vez en cuando y necesito consejo para los componentes e estado mirando en extremmedia q es mas barato q pccomponentes por lo menos casi todo lo q e mirado lo q necesitaría seria lo siguiente :
Caja
Placa base
CPU AMD
Memoria al menos 8 gigas
Gráfica una q este bien y q no me encarezca demasiado y no cree cuellos de botella
Un hd ssd para s.o y programas . Ya tengo yo uno de 1 tb
Un ventilador la la CPU y otro para q saque el aire de la torre no?
Y una fuente de alimentación q lo aguante todo pero sin pasarse

A ver los mas entendidos q configuraciones me pueden dar q me lo compro mañana lo se es un desafío por 600€ q si es un poco mas si merece la pena con montaje lo cojere y lo q me interesa es una buena base osea CPU y placa el resto pues lo q se pueda. Siento la chapa pues no estoy muy al día y me fió mas de los entendidos y gracias de nuevo.
¿Vas a hacer overclock?
En principio no pero nunca se sabe cada vez piden mas potencia programas y juegos en principio es para navegar bajar cosas retocar alguna foto de la niña y jugar cuando tenga tiempo o te dejen q es difícil ya me entendéis los q seáis padres. Me lo quiero comprar mañana por eso me gustaría varia configuraciones para decidirme q yo no me aclaro mucho.gracias por el interés.
Cualquiera de estos tres presupuestos te sirven:
1 - www.pccomponentes.com/pccly/E2Bf3577
2 - www.pccomponentes.com/pccly/C6439216
3 - www.pccomponentes.com/pccly/46829eA2

La GTX 760 es la que más rendimiento ofrece, seguidamente la R270x y por último la GTX 660.
Están muy bien pero el hd ya lo tengo seria solo un ssd y falta una caja q sea barata y este bien. Gracias
ka00s escribió:Están muy bien pero el hd ya lo tengo seria solo un ssd y falta una caja q sea barata y este bien. Gracias

La caja que incluye el presupuesto es esta: Cooler Master K280 USB 3.0
El SSD con uno de 120 o 128GB Samsung, crucial, kingston u ocz estaría bien. Échale entre 60-80€ en lugar de los 53€ del HDD del presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
caja mas cara pero muy ventilada 4 ventiladores de serie
Alguna configuración mas para q pueda valorar varias opciones y a poder ser en extremmedia q es donde lo cojere.gracias a todos por la ayuda.
7 respuestas