Necesito ayuda para la compra de proyector y altavoces.

Hola, buenos días

Antes que nada presentarme en este foro que llevo siguiendo bastantes días, sobre todo en tema de sonido e imagen, y he decidido registrarme.

Necesitaría de alguien que pudiera ayudarme a la hora de decidirme para hacer esta compra. Tengo un presupuesto de 1000 euros para la compra de todo lo necesario para poner un proyector. Ayer estuve en Media Markt y me comentan que hay que poner un amplificador y el juego de altavoces ( y al amplificador se conecta todo, ordenador, Play, Dvd), pero lo más barato que tenían era por 350 euros. ¿Los hay mas baratos?. Ádemas el lugar donde voy a ponerlo es un sitio que no puedo poner muy alto el sonido por el tema de los vecinos, así que no necesito mucha potencia para ello, son unos 19 m cuadrados.

El panel que he conseguido es de 2,44 x 1,22 (como pantalla, ¿cuantas pulgadas tendría?).

El tema del proyector también lo estoy mirando por unos 500 o 600 euros, pero no se por cual decantarme, teniendo en cuenta que el lugar donde se sitúa no va a estar oscuro 100x100. Me habian hablado de la web redcom pero me enteré que no cubre la garantía de los optoma o eso leí en un foro.

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme o comentarme algo en cuanto al proyector, la pantalla y sobre todo el tema del sonido, no contaba con que fuera tanto dinero el tema del sonido y si hasta que punto es necesario el amplificador.

Muchas gracias.

Un saludo
Tienes mucha luz en el ambiente?
(mensaje borrado)
2 respuestas