neku_sakuraba escribió:Mal momento para joderse la gráfica, justo cuando mas altas están todas las gráficas de precio (incluidas las de nvidia, todas las gamas) a ver, yo compraría de segunda mano una 970 por 150€ o menos (mas no) o una 1060 de 6gb por unos 240-280€ de segunda mano con al menos un año de garantía.
Si descartas segunda mano... pues ya dependerá de presupuesto, desde luego la 1060 de 3gb no termino de verla buena compra, mas que nada porque también esta inflada de precio, si ya era dudosa compra, ahora aun mas.
Una de dos, la 1050ti mas barata que veas (no pagues mas de 180€ por ella) ya que esta no esta tan inflada o ya la 1060 de 6gb mas barata que encuentres.
un saludo!
Tempestuoso escribió:Gracias, yo lo que quiero es mejorar mínimamente lo que tenía porque ya tiene un par de años el quipo y no quiero invertir mucho sino lo justo para seguir jugando y cuando salga del bache económico comprar un equipo nuevo otra vez con procesador Intel como había hecho hasta ahora. Con la que se me rompió juego con casi todo en calidad alta a GTA V, Fallout 4, PES y poco más y con una pequeña mejora tengo para un año y pico más o dos, que no tengo mucho tiempo disponible para jugar. Mi monitor tiene resolución Full Hd, así que no voy a poder aprovechar resoluciones más altas, por eso decía que con una leve mejora tenía y gastar lo mínimo. Si digo un disparate me corrigen, creo que la equivalente de Nvidia a esa Ati cuando la compré era la 550 ti o algo parecido, pues con una gama superior si la consigo a buen precio me conformo, aunque tenga que rebuscar para encontrarla, siempre encuentras modelos más antiguos en las vitrinas de algunas tiendas. Por cierto, no dudo que haya chollos de segunda mano pero me da cosilla, prefiero comprar de paquete para evitar problemas, saludos y gracias de nuevo.
@ntuan escribió:Tempestuoso escribió:Gracias, yo lo que quiero es mejorar mínimamente lo que tenía porque ya tiene un par de años el quipo y no quiero invertir mucho sino lo justo para seguir jugando y cuando salga del bache económico comprar un equipo nuevo otra vez con procesador Intel como había hecho hasta ahora. Con la que se me rompió juego con casi todo en calidad alta a GTA V, Fallout 4, PES y poco más y con una pequeña mejora tengo para un año y pico más o dos, que no tengo mucho tiempo disponible para jugar. Mi monitor tiene resolución Full Hd, así que no voy a poder aprovechar resoluciones más altas, por eso decía que con una leve mejora tenía y gastar lo mínimo. Si digo un disparate me corrigen, creo que la equivalente de Nvidia a esa Ati cuando la compré era la 550 ti o algo parecido, pues con una gama superior si la consigo a buen precio me conformo, aunque tenga que rebuscar para encontrarla, siempre encuentras modelos más antiguos en las vitrinas de algunas tiendas. Por cierto, no dudo que haya chollos de segunda mano pero me da cosilla, prefiero comprar de paquete para evitar problemas, saludos y gracias de nuevo.
La r9 270x posiblemente y sin exagerar rinde como ocho veces mas que la gtx550ti, su homologo actual en nvidia podria ser la gtx1050 con un rendimiento parecido.
La gtx1050 que viene a ser una gtx950 en rendimiento, ambas serian muy parecidas a la tuya, se ve por 120€ y pese a tener una mala relacion calidad-precio es lo que hay...
Lo mejor en tu caso seria buscar alguna gtx1060 3gb si la encuentras en torno a los 200€ (se han visto por ese precio, pagar mas es un atraco), te va a dar como un 30% o mas de rendimiento que la gtx1050ti, y pese a su escasa vram, la cual el dia de mañana sera un verdadero lastre, es la mejor opcion a la que podrias optar (no pongo la rx570 4gb por que no se encuentran, pero esta ultima seria clara vencedora frente a la gtx1060 3gb a un precio similar).
Y si te corre prisa pues elegiria esta https://www.amazon.es/Palit-NE5105T018G ... lit+1050ti
Tiene la gracia de que tiene muy bajo consumo y es pasiva, por 177€ es bastante cara, pero.... no hay otra cosa mejor.
Ligeramente mejor que la tuya, para esos juegos va a ir bien...
Tempestuoso escribió:
Y una ASUS Radeon RX 550 4G GDDR5 DP HDMI DVI - AMD(RX550-4G) por 130 es mala compra? Aunque prefiero Nvidia porque me pasan cosas en algunos juegos que no me habían ocurrido antes.
Tempestuoso escribió:Hola, pues resulta que se me acaba de "cascar" la tarjeta gráfica del PC que uso para jugar y como no puedo permitirme comprar uno nuevo pues pensaba simplemente estirarme lo justo para comprar otra gráfica que fuera algo superior a la que ya tenía. La placa es una Gigabyte 970A-DS3 (AM3+) y el procesador es el AMD FX-8320. La gráfica en cuestión que tenía era una R9 270X y lo que quiero es pasarme a una NVIDIA que sea mínimamente superior para gastar lo justo, saludos y gracias de antemano.
Luca97 escribió:Tempestuoso escribió:Hola, pues resulta que se me acaba de "cascar" la tarjeta gráfica del PC que uso para jugar y como no puedo permitirme comprar uno nuevo pues pensaba simplemente estirarme lo justo para comprar otra gráfica que fuera algo superior a la que ya tenía. La placa es una Gigabyte 970A-DS3 (AM3+) y el procesador es el AMD FX-8320. La gráfica en cuestión que tenía era una R9 270X y lo que quiero es pasarme a una NVIDIA que sea mínimamente superior para gastar lo justo, saludos y gracias de antemano.
Tengo la misma duda que @Tempestuoso, pero yo me estoy pillando un pc a piezas![]()
mi duda es si pillarme una1050ti de 4gb, 1060 o la equivalente a una radeon, o bien pillarme una 1070 para aguantar más y tirar futuros juegos a 1080 durante mas tiempo.
*Edito: pregunto más y más por que me digáis un poco cómo está la cosa entre Nvidia y AMD.