Necesito ayuda para elegir grafica 'envidia'

Tengo 100€ de presupuesto para una tarjeta grafica, os pongo lo que tengo ahora de pc:

Procesador: i5 3470
Placa base: Gigabyte H61MA-D3V

No se que fuente de alimentacion lleva.

Me interesa una grafica de segunda mano, habia visto hasta ahora GTX 660 pero van pidiendo 100€ y son asus.
¿Yo tendria que poner gigabyte?
adriguasas escribió:Tengo 100€ de presupuesto para una tarjeta grafica, os pongo lo que tengo ahora de pc:

Procesador: i5 3470
Placa base: Gigabyte H61MA-D3V

No se que fuente de alimentacion lleva.

Me interesa una grafica de segunda mano, habia visto hasta ahora GTX 660 pero van pidiendo 100€ y son asus.
¿Yo tendria que poner gigabyte?

Puedes ponerla de la marca que quieras.

No olvides vigilar tu fuente, que es muy importante para saber que gráfica puedes poner.

Salu2
Hola,

da igual la marca que sea,Asus,Gigabyte,Msi,EVGA,...Coge la que mas te guste.100€ es un buen precio por una 660 de segunda mano.Deberías mirar que fuente tienes antes de comprar nada,aunque esa 660 no consuma mucho.

Saludos
¿Puedo saber que fuente tengo sin abrir el pc?

¿Que me puede costar una fuente?
adriguasas escribió:¿Puedo saber que fuente tengo sin abrir el pc?

Abrir el pc básicamente son quitar los tornillos de la tapa lateral donde no está la placa base. Muchos ordenadores ya traen tornillos desenroscables con las manos. Y son 2 tornillos solamente.

Una fuente que sea buena/bonita/barata puede ser una aerocool strike de 500W. Está baratita. Aunque yo me compraría una superflower de 450-500W (no me acuerdo de cuanto) con certificación 80+ gold que está por unos 65€ creo recordar.

Saludos!
ajbeas escribió:
adriguasas escribió:¿Puedo saber que fuente tengo sin abrir el pc?

Abrir el pc básicamente son quitar los tornillos de la tapa lateral donde no está la placa base. Muchos ordenadores ya traen tornillos desenroscables con las manos. Y son 2 tornillos solamente.

Una fuente que sea buena/bonita/barata puede ser una aerocool strike de 500W. Está baratita. Aunque yo me compraría una superflower de 450-500W (no me acuerdo de cuanto) con certificación 80+ gold que está por unos 65€ creo recordar.

Saludos!

Con lo agusto que estaba yo sin pegar palo al agua y voy a tener que levantarme [+risas]

Gracias a todos por la ayuda XD
Ahora me toca rezar para que ya tenga una buena fuente [facepalm]
si tienes un pc premontado lo mas seguro que la fuente sea una caca, te ahorras levantarte...pero seguramente te toque cambiarla, gastarte la pasta y montarla, y si quitar la tapa lateral te da flojera pues montar la fuente nueva...
envidia tengo mucha... sana ehhhh [666]
Y no puede ser una aemede? Lo digo porque en gamas medias siempre tiran más por un precio semejante. Por ej 270, 270x
Yo probando ambas me quedo con nvidia, pero como no quiero que esto se convierta en un debate AMD/nvidia, diré que ahora mismo las 7870 en PCC tienen un precio buenísimo y que Edu lleva razón... pero en casos puntuales... quiero decir que me quedo antes con una GTX 760 que una 270x.

Salu2
el_terry escribió:Yo probando ambas me quedo con nvidia, pero como no quiero que esto se convierta en un debate AMD/nvidia, diré que ahora mismo las 7870 en PCC tienen un precio buenísimo y que Edu lleva razón... pero en casos puntuales... quiero decir que me quedo antes con una GTX 760 que una 270x.

Salu2

La 7870 esta hoy de oferta en Pc componentes a 119 euros ,nueva y en garantía.
Si no la 660 es muy buena gráfica,.
Y por cierto si te da pereza abrir la tapa,poner una fuente y una gráfica jajajaja
pilotoslot escribió:
el_terry escribió:Yo probando ambas me quedo con nvidia, pero como no quiero que esto se convierta en un debate AMD/nvidia, diré que ahora mismo las 7870 en PCC tienen un precio buenísimo y que Edu lleva razón... pero en casos puntuales... quiero decir que me quedo antes con una GTX 760 que una 270x.

Salu2

La 7870 esta hoy de oferta en Pc componentes a 119 euros ,nueva y en garantía.
Si no la 660 es muy buena gráfica,.
Y por cierto si te da pereza abrir la tapa,poner una fuente y una gráfica jajajaja

Eso de nueva tampoco lo digamos muy alegremente XD
Re-acondicionada es un eufemismo de "de segunda mano y reparada".
Lo bueno es que tienes la garantía.
El autor tiene 100€ de presupuesto y como siempre veo que pasa, estáis recomendando cosas de hasta 150€.
En nvidia lo mejor que hay por 100€ es una gtx 750 de las más baratas que se encuentran online:

http://www.coolmod.com/product/22753/0/ ... -Juego.htm

http://www.coolmod.com/product/23260/0/ ... -Juego.htm

Luego por ese precio hay alguna gtx 650 ti y muchas gtx 650. La primera es similar a la gtx 750, pero consume más y las segundas son bastante inferiores.

La gtx 750 consume 55w y cualquier fuente la mueve.

Yo me ciño al presupuesto puesto y marca. Otra cosa es que luego se suba o se decida otra cosa.
Eso mismo venía a decir. Las GTX750 son mecheros, no consumen nada, cualquier fuente las soporta... y dan un rendimiento cojonudo (a menos que se quiera jugar con mucha calidad y resolución alta shooters de última generación, que no da para tanto).
El autor no descarta las de segundamano, por 100 euros una 7870 o una gtx 660, es a lo que puede aspirar con una fuente normalilla.

Un saludo!
14 respuestas