Necesito ayuda para elegir componentes

Hola, soy nuevo en esto i quiero saber si los componentes que e elegido estan bien o hay mejores combinaciones, bueno aqui estan los componentes.

procesador: intel i7-4790k 4.0 ghz

Placa base: Asus Maximus VI Extreme C2

Memoria: gskill ripjaws 4 black ddr4 2400 pc4 19200 32gb 4x8gb cl15

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 980 WindForce OC 4GB GDDR5

Fuente: L-link fuente de alimentacion 950w PFC

Disco duro: Seagate Constellation ES.3 4TB

Torre: Corsair 780T Graphite Series Blanca

Bueno vosotros que añadiriais o quitarias
por dinero no es problema
Vaya pedazo pc te quieres montar, yo añadiria un buen SSD.
La fuente lo mejor del PC, L-link es una marca que rebosa calidad por los cuatro costados, y de 950W para que sobre.

...cambia esa fuente pero ya. Para un equipo como ese, lo suyo sería algo como una corsair AX760... o si te parece cara una superflower de 600W, pero nada peor. Por watios no te preocupes, una 980 consume muy poco, con una fuente de 500W de calidad vas sobrado, pero reitero la parte de "de calidad".

El SSD también es un buen extra, lo puedes costear con todo lo que te sobra de RAM. 16gb ya me parece overkill, 32 es tirar el dinero si es un PC de juegos. Importante, el socket 1150 no usa DDR4, usa DDR3, eso también lo tienes que cambiar forzosamente.

Saludos
mejores combianciones haberlas haylas.

si el dinero no es problema, mete 2 gtx980 en sli.
El dinero no es problema xD con 5 mil euros quiero tener el mejor pc posible para edicion de vidio:youtube, juegos i lo mas inmportante que no vaya lento
xD.

no quiero titans porque me parece tirar el dinero porque los juegos de hoy en dia no piden 12 gb de grafica.

con esto decir que pido una pc gamer "EXTREME" si puede ser xD
Si el dinero no es un problema y editas vídeo a nivel profesional me plantearía seriamente el montarme un Intel 5960X o por lo menos un 5820K, todo depende de lo gastón que seas y cuanto vídeo edites y con que pretensiones.

PD: Te he leído lo mejor posible, pues eso sólo tiene un nombre: 5960X.
Por 5000€ tienes el PC de la NASA xD
5.000€ y preocuparse de que vaya lento...lo que hay que leer XD, si eso la preocupación será otra, porque por muy mal que eligas, con 5.000€...o gastas 4.000€ en la caja...y aún asi...XD
pues ya puedes meter raid de ssd y verás
Ahí tienes lo que yo haría si el dinero no es problema:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si lo que quieres es jugar, de nada sirve un PC exquisito si la pantalla no le hace justicia. Aquí tienes lo que yo escogería (la de la izquierda vale para todo, la de la derecha está pensada exclusivamente para shooters):

http://gaming.eizo.com/products/
9 respuestas