Ante todo, decir que me siento desnudo y desprotegido en miscelánea
Vereis, tengo casi 26 años y todavía no tengo carne de conducir, algo que no me averguenza en absoluto. En un plazo de 15 días me mudo a un piso nuevo en una urbanización que queda a 10 minutos de mi curro, pero al ser nueva no hay transporte público.
Siempre he querido volver a ser el rey de la carretera que fuí en mis años mozos con mi vespino f9 y mi yasuni, y este contexto es el empujoncito que me hacía falta para comprarme definitivamente otro ciclomotor. Vivo en Málaga, en Fuengirola concretamente y estoy completamente desconectado del mundo de los ciclomotores, y me quede con la derbi variant y la rieju RR
El caso es que necesito un ciclomotor que me lleve de la casa al curro y del curro al casa, y quizás alguna aventura esporádica al mercadona.
He pensado en una scooter porque tienen bastante fuerza (para subir cuestas, a mi vespino había que ayudarle con los pedales), son comodas si quieres llevar a alguien de paquete y porque estéticamente me gustan.
El caso es que no sé donde buscar, es vital que sea de SEGUNDA mano, el uso que le voy a dar va a ser escaso y paso de gastarme 1000 euros, que estamos en crisis.
Alguien me puede decir algún modelo que se ajuste a lo que busco? me quiero gastar alrededor de 500/600 euros
Si me podeis decir también webs de segunda mano donde puedas filtrar los vendedores por zona geográfica también sería cojonudo. Por que tenía apalbrada una yamaha jog con un chaval pero tiene no sé que en la junta de la culata y un guardia civil me ha dicho que si tiene problemas con eso, que me olvide totalmente de ello.
Estoy mas perdio que wally en el frente atlético