Gracias por las sugerencias.
El Zalman no parece que tenga teclas cherry (únicamente indica la fuerza de accionamiento, de 50g). En las tiendas que veo por aquí lo tienen en configuración española. Supongo que buscando un poco lo podría encontrar en configuración americana, pero no acaba de convencerme porque busco teclas cherry.
El Razer más de lo mismo, además especifica que las teclas son silencionas, y yo busco lo contrario (las Cherry MX-Blue son de las que hacen ruido para tener feedback sonoro además del tactil). Así que me temo que tampoco me convence.
El Steel Series 6GV2 tiene muy buena pinta, pero
por lo que leo en su web, las teclas son Cherry MX-Black (que no las quiero, ni estas ni las Red).
El
TT eSports tiene 2 cosas que lo descartan: Cherry MX-Blacy y la disposición de teclas: puedo pasar sin el teclado numérico, pero los cursores y las teclas Insert, Av/Re Pág, etc, las quiero en la disposición estándar (las uso bastante).
Vamos, que agradezco mucho tu ayuda, pero por ahora sigo como al principio

. Los teclados que me has recomendado veo que son sobretodo para gaming (de ahí las Cherry MX-Black que es para lo que las recomiendan), pero yo lo quiero no para jugar, sino para escribir (necesito Cherry MX-Blue, o como mucho tal vez podría conformarme con las Cherry MX-Brown, que no tienen feedback sonoro, pero al menos sí lo tienen táctil).