estoy dándome vueltas a la cabeza y es que no se ni por donde empezar... os cuento
Necesito una placa... quier comprarme algo más o menos económico en la que voy a montar un Celeron D de 2,4... estuve pensando en una Asrock pero la gente dice que son muy malas!!!
Como apunte deciros que si, posíblemente el pc lo use para jugar a algún que otro juego, pero que ni de lejos es su uso principal, más bien sería para audio!
Espero que me podais ayudar... e inclusive si teneis alguna placa que querais vender y que creais que me puede interesar podeis contactar conmigo!!
Espero que me podais ayudar...gracias por adelantado!!!
Tu no hagas mucho caso a que las asrock son malas, ya que el modelo Asrock con chip Uli, SATA2 y soporte tanto para agp como pci-e es buena placa base, tiene para bastatne oc y mismo a superado en test a placas que poseen el famoso chip Nforce4. Y lo mas importante, es economica y te da soporte para AM2, los nuevos procesadores de AMD que admitiran ddr2.
Asi que no te lo pienses y pillatela, ya que tiene una relacion calidad/precio fenomenal.