Necesito ayuda para comprar placa y demás!

Hola gente!

estoy dándome vueltas a la cabeza y es que no se ni por donde empezar... os cuento

Necesito una placa... quier comprarme algo más o menos económico en la que voy a montar un Celeron D de 2,4... estuve pensando en una Asrock pero la gente dice que son muy malas!!!

Como apunte deciros que si, posíblemente el pc lo use para jugar a algún que otro juego, pero que ni de lejos es su uso principal, más bien sería para audio!

Espero que me podais ayudar... e inclusive si teneis alguna placa que querais vender y que creais que me puede interesar podeis contactar conmigo!!

Espero que me podais ayudar...gracias por adelantado!!! :Ð
Tu no hagas mucho caso a que las asrock son malas, ya que el modelo Asrock con chip Uli, SATA2 y soporte tanto para agp como pci-e es buena placa base, tiene para bastatne oc y mismo a superado en test a placas que poseen el famoso chip Nforce4. Y lo mas importante, es economica y te da soporte para AM2, los nuevos procesadores de AMD que admitiran ddr2.

Asi que no te lo pienses y pillatela, ya que tiene una relacion calidad/precio fenomenal.

Un saludo [oki]
ehhh... vale que para AMD sean buenas placas... pero es que yo YA TENGO el celeron!!! jaja.

necesito una recomendación de placa para socket 478 tio!!

pero gracias de todas formas!
Ups... pequeño gran detalle.
Mi recomendacion era para lo que tu dices (que fallo [uzi] )

Esta esta bastante bien, y es bastante economica:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GQEA83&#tecData

Es una Asus con agpx8, supongo que le pondras una grafica agp.
Ademas admite hasta 4gb, dual channel, sata...

De todas maneras a ver lo que te recomienda mas gente.

Un saludo
3 respuestas