Muchas gracias por las respuestas, la verdad que no esperaba tantas

. Voy a tratar de responderos a todos:
A ver, lo primero la grafica... La verdad es que yo tambien he oido hablar de que la 470 iba a bajar, lo que pasa, es que el año pasado hice algo parecido con una HD5850, y al final acabaron de 216€ a casi 280€ que es lo que llevan valiendo hasta hace un par de semanas, y claro; no quiero que me vuelva a ocurrir... En un principio, si hubiera que limitar presupuesto yo creo que lo mejor sería la HD6850 y si empieza a bajar el precio, pues la gtx470... que la veo mejor que la 6870. Por cierto Nintendork, por ahora no tengo suficiente dinero para montarme un CF, aunque con una 6850 sería más viable para comprar una segunda más tarde... En resumen, ¿cuanto créis aprox. que tardará la gtx470 en bajar (un poco más, que creo que está en 225€) si es que baja?
El ordenador va orientado a juegos y edición de vídeo y fotográfica, creo que no me dejo nada. También me gustaría probar la emulación. Miraré ese disipador, gracias Nintendork

.
En cuanto a la caja, me gustaría una que fuese amplia, con buena circulación y sobre todo un buen diseño... Las que no me gustan mucho son por ejemplo las que todo el frontal es para coger aire (no sé la palabra exacta ahora mismo)... Por ejemplo, también le tengo echado el ojo a esta torre, pero se me va de precio:
http://www.coolmod.com/product/10832/0/ ... -White.htm (puf ahora me parece hortera y todo xD)
Lo del disco duro, bueno, es un SATA3, que creo que es lo último. Un colega me habló del Samsung Spinpoint (1TB, SATA2, 64 de caché si no recuerdo mal, 55€), pero realmente creo que en velocidad,calidad/precio; está mejor este (por lo del SATA3 básicamente). Dadme vuestra opinión sobre cual de los 2 os parece mejor. También había pensado en SSD, pero se me va un poco de precio, a parte que los discos secuendarios serían IDE y creo que no me compensa.
Añado para el comentario de ErKratos:
La verdad es que tienes razón. Si es verdad que ambas están al mismo nivel, que no lo sé, de verdad que merece la pena más la Nvidia. Por cierto, ¿qué opináis del supuesto nuevo filtro de ATI?
Respecto a la fuente, si pudieras recomendarme una fuente en concreto, te lo agradecería un montón.
Y sobre la caja, si puedes inténtame poner algún ejemplo para que vaya situándome...
En serio, muchas gracias por responderme, a ver que me podéis comentar ahora.