Necesito ayuda o una webcam

Pues eso, tengo una "Creative Video Blaster Webcam 3" de hace 1000 años y me hace una cosa rara, uso XP. Resulta que la webcam yo la veo bien (dentro de lo mala que es) pero el que recibe la imagen ve mil rallas verticales, se ve horriblemente mal. Para que lo veais mejor, subo una captura, es un cacho de la ventana de Skype, parte superior izquierda con el nick y las rallas (debería de verse una estantería...).
Esto tiene solución? Es que me extraña que yo me vea de bien dentro de lo que cabe pero luego me vea horriblemente mal la persona a la que hablo.
Por otro lado y en el caso de que tenga que comprar una, que recomendais? He hecho una busqueda rápida por el foro y dicen que el la eyetoy es de lo mejor a un precio normal. Luego he visto por webs y la mayoría de las webcams dan 320x240 o 352x288 nativos... nada del otro mundo.
La verdad de comprar querria algo economico.

Un saludo

Adjuntos

Te contesto a la segunda pregunta porque la hice yo mismo hace unos meses. Te recomiendo sin lugar a dudas la Eyetoy que utiliza la PS2. Es barata y con los drivers apropiados la puedes conectar al PC sin problemas. Calidad precio insuperable.
El tema es donde puedo pillar el EyeToy solo... he visto en play.com, en play-asia.com, en game.es y nada todos por 40 eurazos largos con juego claro...
Por otro lado he estado viendo que con messenger no pasa eso, solo me pasa con el video del skype ¿?
2 respuestas