Wenass
Os explico mi problema :
- Cambie el firmware de un hitachi en una tienda cerca de donde vivia y me hacian buen precio ( mi pc en ese momento no era capaz de hacer casi na), me hicieron el cambio y me dieron un disquete con el mi firm original.
Mi problema viene ahora que voy a actualizar ( tema gears of wars) pero la tienda ha cerrado ( bancarrota total o eso creo) y mi problema realmente es que creo que no me grabaron bien el disquete del firm ( no me aparece *.bin ni nada que se le parezca), se puede hacer algo?, puedo actualizar a traves del firm puesto o no??? daria algun tipo de incompatibilidad?? se podria sacar el original con el que esta puesto??
Gracias de antemano y agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Un saludo
P.D: Los archivos que tengo en el disquette son estos: autoexec/hack360.uha/keyb/Mode/xmsdsk/cwsdpmi/himen/keybord/uharcd / y dos carpetas Firmware -vacia - ( creo que aqui tendria que ir mi firm) y mtkflash
P.D2: El dvd va a la perfeccion, podia sacar una copia del actual firmware modificado y ese me valdria si hubiera algun tipo de fallo en el futuro???,vamos que me lo dejara como ahora.