necesito ayuda mi ordena se apaga solo!

Hola!

necesito ayuda a ver si me podeis decir ke le puede suceder al oredena, os explico en teoria el ordena se me apaga solo! y no se de que narices es. pero he observado que al convertir una pelicula para la psp o para la nds si es muy larga, el ordena se apaga.

si sabeis que le puede suceder seria de gran ayuda

muchas gracias
peppymus escribió:Hola!

necesito ayuda a ver si me podeis decir ke le puede suceder al oredena, os explico en teoria el ordena se me apaga solo! y no se de que narices es. pero he observado que al convertir una pelicula para la psp o para la nds si es muy larga, el ordena se apaga.

si sabeis que le puede suceder seria de gran ayuda

muchas gracias

La fuente.
gracias por la rapidez PR0[3R. no necesitas que te de mas datos del ordena? sabes seguro que es la fuente?

muchas gracias [beer]
peppymus escribió:gracias por la rapidez PR0[3R. no necesitas que te de mas datos del ordena? sabes seguro que es la fuente?

muchas gracias [beer]

Hombre, al 100% seguro es dificil decirlo (kizas fue demasiado "sincera" la respuesta :-| )

Pero es lo mas normal, ese error en el 90% de los casos es de la fuente.

Si puedes prueba con otra.

Te lo hace solo al editar video?

Nunca se te reinicia sin motivo alguno?
mira en verano sobretodo se me apagaba sin mas, y en invierno solo con lo de los videos, y no se tiene un poco mosca, yo pense que seria la Ram o la Grafica, por eso pregute aqui. provare lo de la fuente

muchas gracias PR0[3R ;)

saludos
peppymus escribió:mira en verano sobretodo se me apagaba sin mas, y en invierno solo con lo de los videos, y no se tiene un poco mosca, yo pense que seria la Ram o la Grafica, por eso pregute aqui. provare lo de la fuente

muchas gracias PR0[3R ;)

saludos

Si fuera ram, cpu, placa etc.. tendrias algun tipo de error, se reiniciaria, daria pitidos, etc...

Ese fallo es (casi son toda seguridad) de la FA.

Aunq te puedes scar de dudas testeando la ram.

Verifica las temperaturas, ya q si dices q en verano te pasa mas puede ser por la CPU o GPU q se calientan demasiado.

Aunq la fuente tambien se caliente y si ya anda medio mal..............
ok pos provare con lo de la fuente que lo otro no se como se hace jejeje gracias [oki] [oki]
peppymus escribió:ok pos provare con lo de la fuente que lo otro no se como se hace jejeje gracias [oki] [oki]

Testear la ram?

http://www.memtest86.com

Y las temperaturas con el Everest, por ejemplo.
7 respuestas