sacazaky escribió:pues me parece logico lo que dices
lo que pasa que antes cuando tenia xp me dejaba extraerlos como si fueran un usb
Pero eso era un bug de XP, te lo detectaba como si fueran discos extraíbles y te dejaba extraerlos. A mí también me pasaba. Evidentemente era una salvajada, nunca puedes extraer el disco donde está el sistema operativo, o donde éste tiene programas instalados o documentos.
sacazaky escribió:Y el equipo me iba mas rapido para mi gusto
Pero eso solo lo puedes saber haciendo la misma prueba de velocidad en XP. O instala los drivers de tu chipset, bajándolos directamente de la página del fabricante del chipset (Intel, nVidia...).
Orbatos_II escribió:Pues yo al menos no lo veo tan normal... un disco SATA normal es de 150 Mb/sec, no de 133, y un SATA-2 de 300
¿Todavía estamos con esas? Esa es la velocidad del bus, no del disco duro.
Por poner un símil, el bus sería como el circuito y el disco duro sería como un coche. Aunque el circuito tenga una recta que se puede correr a 300 hm/h, si el coche es un Opel Corsa que no supera los 130 km/h, no puedes hacer nada para que vaya a más de 130.
Aún no existen discos duros SATA2 7200 rpm que vayan a más de 120 MB/s. Solo los mejores discos SSD empiezan a aprovechar la velocidad de ese bus de 300 MB/s.